No debes perdértelo: Este miércoles a partir de las 20,00 horas, partidazo amistoso entre el Manzanares F.S. «Quesos El Hidalgo» y el Puertollano F.S.

Juan Díaz-Benito.- Después del gran espectáculo que ofertó el Manzanares F.S. «Quesos El Hidalgo» frente al Jaen, partidazo en toda regla, que sirvió para calentar motores a la mejor afición de España que es la del conjunto manzanareño. El mejor espectáculo del fútbol sala regional, vuelve a Manzanares en la tarde noche del miércoles, dos equipazos que seguro que van a dar mucho que hablar en sus respectivas competiciones.

El Puertollano F.S., uno de los grandes del futbol sala regional y nacional, comienza circunstancial una nueva etapa en tercera división. El club es grande, los jugadores son grandes, las categorías inferiores están entre las mejores del futbol sala de Castilla la Mancha, que le falta pues solo y exclusivamente un par de temporadas para volver a la elite del futbol sala español. El visitante a la Bombonera de la Mancha es de lujo siendo esto un motivo mas que suficiente para que la afición acuda a este partido.
El Manzanares F.S. «Quesos El Hidalgo» dejo sus credenciales en todo lo alto, en el partido del pasado viernes frente al Jaen F.S., jugadores y técnico mandaron un mensaje a la afición de compromiso con el club y de unos valores éticos y morales que para si quisieran equipos de mayor categoría. La afición acudió pero esa entrada hay que multiplicarla por dos, los aficionados con el boca a boca que es la mejor publicidad posible, deben de ser los encargados de que el pabellón mas famoso de España lo siga siendo porque tiene la mejor afición de este país.

La ciudad tiene que comprometerse con un proyecto que tiene todo, ilusión, entidad, calidad, un proyecto preparado para movilizar a Manzanares cada quince días y con estructuras mas que suficientes para movilizar a la afición en esos desplazamientos que dara la competición cuando comience. Los aficionados son los grandes protagonistas de esta temporada, ellos con su apoyo y con su animo, deben de llevar al equipo en volandas y que cada partido el juego del equipo sirva para ilusionar a una ciudad y a una comarca que necesita tener ilusión por algo en estos tiempos tan difíciles.

Manzanareñas y manzanareños no lo olvidéis, que este miércoles a partir de las 20,00 horas el pabellón municipal de la calle Maestro Villatoro albergara un autentico partidazo de fútbol sala, el equipo necesita vuestro apoyo y para mas inri el partido es de puertas abiertas por lo tanto de entrada gratuita.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img