Ciudad Real: Igualdad de Género programa 16 actividades y ocho cursos

Coincidiendo con el inicio del nuevo curso, la Concejalía de Igualdad de Género del Ayuntamiento de Ciudad Real abrirá el próximo viernes, 6 de septiembre, y hasta el martes 13, el plazo de inscripción para las actividades y cursos.

Dieciséis actividades de salud y deporte (taichi, pilates, natación, yoga, taller de espalda, mantenimiento físico, aquagym, bailes de salón, bioenergía y creando salud con arte); de artesanía y manualidades; costura y labores (encaje de bolillos, moda y diseño) y ocho cursos (introducción al derecho, historia de Europa, aula de salud, filosofía, técnicas de relajación, literatura, historia del arte e italiano), conforman la programación diseñada por la Concejalía de Igualdad de Género para el curso 2013-14.

La cuota de las actividades y cursos será de 40 euros el cuatrimestre por actividad, y una vez presentadas las solicitudes, que se puede hacer de forma presencial en la Concejalía o a través del enlace de la página web del Ayuntamiento de Ciudad Real, se hará un sorteo público el 20 de septiembre para la adjudicación de plazas. Tendrán prioridad las personas residentes en Ciudad Real capital y sus anejos.

Es requisito imprescindible para la reserva de plaza realizar el ingreso bancario del primer cuatrimestre entre el 23 y el 27 de septiembre, y entregarlo en la Concejalía de Igualdad de Género, junto con la fotocopia del DNI.

Además, es incompatible la realización de actividades y cursos en la Concejalía de Igualdad y en el área del mayor. Las actividades y cursos darán comienzo en octubre de 2013.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img