Argamasilla de Calatrava: Ya se conocen los ganadores de las competiciones deportivas previas a la feria

La gran mayoría de las competiciones deportivas organizadas de forma previa a la feria de Argamasilla de Calatrava han concluido ya, a excepción de Fútbol 11 y bolos masculinos, con gran éxito de participación y numerosos público en algunos de los torneos.
Deportes fiestas 04
En la competición de petanca, celebrada entre los días 19 y 25 de agosto en las pistas polideportivas conocidas como “del Río”, la pareja ganadora ha sido la de Hermenegildo Serrano y Joaquín Sánchez, la segunda la de Rafael López y Ángel Osorio y la tercera la formada por Florencio Peña y Lucas Muñoz. La entrega de trofeos a los ganadores tendrá lugar el próximo 6 de septiembre a las 12:00 de la mañana en el centro de mayores.

En cuanto a Futbol 7, con ocho equipos participantes, los ganadores han sido el club “Bar la Piscina” y, en segundo puesto el equipo “Calajan” . Además el equipo menos goleado ha sido el de “Bar Santi” , que también ha sido el más goleador. La entrega de trofeos tuvo lugar el pasado viernes día 30 en el campo de fútbol.

En la competición de padel, celebrada del 24 al 31 de agosto, las campeonas en categoría femenina han sido Ana Molina y Sara Roldan mientras que las sub-campeonas son Estefanía Gavilán y Rocío Huertas. En categoría masculina los campeones han sido Raúl Torrico y Luis Antonio Trapero y los subcampeones Juan Vicente Gavilán y Francisco Alcaide.

Por último el campeón de tenis ha sido Adolfo Fernández y el subcampeón Jorge Rivera.

Desde la concejalía de deportes se valora muy positivamente el buen ambiente que se ha vivido en todos los torneos y se agradece a todos los participantes su implicación para que el deporte siga siendo una actividad con alta participación en la localidad. Además se expresa el agradecimiento a las empresas que han colaborado: Construcciones Ocaña Cañas, Elías Santos e Hijos – Concesionario Ford, Suministros Rubia, así como Bar Santi, Librería Delfos, Suministros Rubia, Pan Carrión, Ferretería Sánchez, Bapi, Floristería Luisi, Ancamobel, Cocinas, Cuñado S.A., Supermercado Conroma, Seguros Solís Gavilán, Bankia, Chuchería Manuel, Muñoz y González, Bar Donde Sea, Deportes Cervantes, Elías Santos e Hijos, Hijos de Florencio Muñoz, CCM, Santander Central Hispano y Unicaja.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img