Inicio » Puertollano

Tirón de orejas de Eduardo Martínez, ex alto cargo socialista, a la web municipal de Puertollano: «le sobra la desidia de quienes se ocupan de ella»

- 8 septiembre, 2013 – 21:0317 Comentarios
WebPuertollano

El conocido ex concejal socialista del Ayuntamiento de Puertollano y ex presidente de Minas de Almadén y Arrayanes (MAYASA), Eduardo Martínez, ha dado un tirón de orejas a los administradores de la página web municipal de la ciudad industrial. Martínez, una de las opciones que barajan las ejecutivas local, provincial y regional del PSOE como posible candidato a la alcaldía de Puertollano en las próximas elecciones, ha apuntado en su perfil de Facebook que "la web municipal necesita un poquito más de cariño, dedicación, trabajo y disciplina, y le sobra la desidia de quienes se ocupan de ella".

Al parecer, Martínez ha tenido serios problemas para informarse del recorrido de la procesión de la Virgen de Gracia, lo que le ha valido de punto de partida para hacer extensiva su crítica al resto de apartados de la web municipal y a la "desidia" de sus administradores. Por su interés, reproducimos la entrada publicada en Facebook por el ex alto cargo socialista:

Una propuesta para mejorar. Empecemos.

Esta tarde unos amigos conocedores de mi devoción puertollanera, me han llamado para consultarme por el itinerario de la Procesión de la Virgen de Gracia pues deben pasar por el centro de nuestra ciudad y no quieren verse atrapados por los cortes de calles.

Eduardo Martínez
Eduardo Martínez Eduardo Martínez

Rápidamente he acudido a la página web del Ayuntamiento de Puertollano, www.puertollano.es. Mi sorpresa ha sido grande. Ni rastro de la información sobre las calles que serán cortadas. Sinceramente me he sorprendido pensado que mi falta de pericia informática me impedía localizar el citado itinerario.

El Ayuntamiento informa sobre la ofrenda de flores y la masiva afluencia de personas y es que este año la infinita hilera llegaba hasta la confluencia de las calles Pablo Neruda y Puerto, pero ni rastro del itinerario de la procesión y de las calles afectadas.

Al final constato que la web municipal en el enlace sobre el Programa de las Fiestas de Septiembre de 2013 se despacha con un escueto "calles habituales" para referirse al lugar donde se celebrara la Procesión.

He comprobado que el Ayuntamiento informa del destino de la sal utilizada en la alfombra floral de la calle Aduana. Se utilizará para combatir las posibles nevadas del invierno, pero de las calles cortadas hoy con motivo de la Procesión, ni una sola palabra.

Mi tesón ha sido grande y he dedicado más tiempo que sólo ha servido para frustrarme. La agenda de eventos del Ayuntamiento de Puertollano que publica la web municipal quedó anclada en el año 2011 al igual que el calendario que publicita bajo el nombre de “Puertollano Me Gusta” también del año 2011, al igual que el calendario escolar del curso 2011-2012.

Al final mis amigos han tenido que recurrir a la llamada telefónica a la centralita de la Policía Local, solución sencilla. Pero la web municipal necesita un poquito más de cariño, dedicación trabajo y disciplina y le sobra la desidia de quienes se ocupan de ella.

Posdata: La web de la Cofradia de Caballeros http://www.cofradiadecaballerosnsg.com/ solo incluye la información sobre el recorrido de la Procesión a través del Programa de Actos pero creo que merece la pena una información más detallada del recorrido de la Procesión en lugar más destacado, tal vez junto a la información sobre el aniversario fundacional o sobre la restauración del trono procesional.

Lo dicho. Una oportunidad para mejorar.

Etiquetas: , , ,

17 Comentarios »

  • pimiento verdi dice:

    Bueno hombre ,2011 fue el principio del fin del absolutismo joaquinista y vinieron las vacas flojas y los dolores de muelas, perdón, de cospedal quería decir, por el pasado derrochador que daría paso a la escasez, y eso se nota en el portal. Ya veo que estás haciendo méritos para conseguir publicidad gratis, con ambiciones de cruzar el rubicón de la alcaldía puertollanera. Lo que hay que ver. A mi me preocupan más el exceso de liberaciones y prebendas que tienen los políticos, 7 liberados en total , dos de los cuales son de la oposición. Con un liberado, el alcalde o alcaldesa, sobra, porque no hay dinero y porque como no lo hay no hay nada que gestionar o trabajar , asi que : Fuera liberaciones y más planes de empleo para los que no tienen ni pan que llevarse a la boca.

  • martillo dice:

    Vaya,lo que sobra es la desidia del psoe con Puertollano, la web es el reflejo de quienes nos desgobiernan.

  • Tato dice:

    Pues sí Martinez, todo es mejorable, a mi también me dio la risa al leer en la web del ayun lo de los kilos de sal para combatir heladas y nevadas , joder que todavia es verano, lo que pasa es que puestos a criticar hay cosas más importantes que lo del itinerario. Se nota que su economía está muy saneada y que todo le va muy bien y nada, Eduardo que lo veremos de candidato a alcalde aunque no se que tal le sentará a Rafa, Mayte y los puestos nombrados a dedo cuando llegue un nuevo alcalde que cese a todos ellos para nombrar a otros, ejem

  • Carrión dice:

    Otro que viene a renovar. Anda y vete a Almáden a aburrirte.

  • guindilla dice:

    Vamos a ver, Eduardo, reconozco que tu situación actual es jodiilla. Sin tus padrinos Barreda y Casimiro se te acabó el limbo de vivir de la política y, claro, sin apenas experiencia laboral empiezas a ponerte nervioso. No te puedes quejar, pasaste de trabajador temporal en el Ayuntamiento a la política de altos vuelos, primero de concejal en Puertollano y luego directamente a la Presidencia de Mayasa cobrando un pastizal. Si eso son méritos suficientes como para que te postulen como alcaldable de Puertollano en las próximas elecciones, muy mal debe andar la agrupación local del PSOE. Empiezas a asomar cuando ya no está tu principal adversario, Joaquín. No te acordarás pero has comentado en público que el Alcalde de Puertollano en esa etapa debiste ser tú no él. Cuestión de opiniones, ¿Que méritos tienes para postularte a la Alcaldía de Puertollano? Con semejante curriculo mejor dedícate a lo que haces, a la crítica de la página web para que el próximo año te pongan el recorrido de la procesión bien clarito y tus amigos estén bien informados.

  • martillo dice:

    Gundilla perdona que te cambie la frase,….como miseria nos deja.

  • atos dice:

    este hombre lleva razon la web es una castaña, y aparte delos politicosque se encargue el sociologo que es funcionario *MODERADO*.

  • atos dice:

    que no se que co jones hace ese tio que alguien me lo explique

  • atos dice:

    pero es grupo a y se lleva un paston. y como dije el enchufado

  • atos dice:

    porque damos ruido con lo liberados pero con lo funcionarios de grupos altos metidos a dedo que se tocan las bolas .que pasa con esos y hay unos cuantos

  • guindilla dice:

    Atos, Juan López, os salís del tema de la noticia. Claro que la página web municipal deja muchísimo que desear a pesar del pastón que le cuesta al Ayuntamiento. Claro que hay funcionarios que hasta que no les han sacado la plaza a su medida no han parado (la famosa «consolidación»). Muchos sabemos quienes son, y no solo el sociólogo, me vienen a la cabeza el ex-interventor, la actual tesorera (accidental), etc., etc. Pero centrémonos en la noticia, lo que me parece esperpéntico es que el señor Martínez aparezca cual ave fénix criticando la página web !!!porque sus amigos no conocían el recorrido de la procesión de la Virgen de Gracia¡¡¡ y se le califique como candidato a la Alcaldía. Será por su gran carrera profesional y política.
    !Que barato se vende ser Alcalde en Puertollano¡

  • La sombra del despota... dice:

    Pues yo creo que con esa cara de perro puede ser un candidato perfecto, no hay más que verle el jepeto al cacique y a la chata…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.