Renovados 13 kilómetros de la CM-3127, que une Albaladejo con la provincia de Jaén

El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la provincia de Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, ha destacado hoy que las inversiones en infraestructuras viarias en la que está trabajando el Gobierno regional es sinónimo de “progreso y desarrollo” para la región y para la provincia de Ciudad Real.

Así lo ha indicado Lucas-Torres durante su visita a la CM-3127, una vez finalizadas las obras acometidas en esta carretera que une la localidad ciudadrealeña de Albaladejo con el límite de la provincia de Jaén, donde ha estado acompañado por el alcalde de la localidad, Ángel Algaba.

En concreto, la Consejería de Fomento ha renovado 13 kilómetros del firme mediante la extensión de lechadas, lo que ha permitido una mejora en las características funcionales y de seguridad para los conductores que transitan a diario por esta vía.

La actuación se ha completado con la renovación de la señalización horizontal y vertical de la carretera, así como la instalación de elementos de balizamiento y una barrera de seguridad. Las obras, que finalizaron el pasado mes de agosto, suponen una inversión de 266.286 euros.

Asimismo, Lucas-Torres ha valorado que el Ejecutivo Autonómico vaya a destinar más de 100 millones de euros para la puesta en marcha del Plan de inversión en infraestructuras viarias para el periodo 2013-2015, tal y como aseguró la presidenta Cospedal durante su intervención en el Debate del estado de la Región.

Por último, se ha referido al III Plan de Carreteras, en el que ya está trabajando el Gobierno Regional como herramienta fundamental para contribuir a la recuperación económica de la región de manera “rigurosa, eficiente y sostenible”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img