El PSOE de Villarrubia de los Ojos sostiene que la organización de las ferias se merece un suspenso

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos cree que el calificativo más sincero que se le puede poner a la organización de las ferias 2013 es que ha sido “muy deficiente”. Este es balance que han realizado el portavoz y el viceportavoz de los socialistas, Félix Casanova y Luis Amancio Párraga, respectivamente, respecto a los actos festivos de la localidad, quienes aseguran “tener la sensación de que tanto la alcaldesa como el resto de su equipo de Gobierno del Partido Popular no viven en Villarrubia de los Ojos”.
AMANCIO_PARRAGA_Y_FELIX_CASANOVA
Solo así se entiende, según Casanova y Párraga, que los dirigentes del PP presuman de buenas fiestas cuando “en realidad, y es el sentir de los vecinos y vecinas, ha reinado la escasa planificación, la improvisación continua y la baja calidad de la mayoría de los espectáculos”.

En este sentido, Luis Amancio Párraga ha dicho que “nada tiene que ver la austeridad o el derroche, sino con una falta de preocupación por parte del equipo de Gobierno que dirige Encarnación Medina”, al tiempo que ha resaltado que si las fiestas han salido adelante un año más ha sido por el espíritu participativo del pueblo de Villarrubia.

Por su parte, Casanova ha citado algunos de los actos que cree que no han estado a la altura, como la apertura tardía de la carpa para la gente joven, su solapamiento con la actuación para los mayores o la inauguración de las fiestas con los gigantes y cabezudos que tuvo que anularse por falta de música.

Además, desde el PSOE local apuntan a la “ojeriza” que supuestamente tiene la alcaldesa Medina al torero de Villarrubia de los Ojos que en los festejos del 2011 salió por la puerta grande, y al cual, han reprochado los socialistas, “parece ser que no quieren contratar en contra de lo que sí hacen con otros toreros de pueblos vecinos”, o su incoherencia al alardear de la belleza de la plaza de toros cuando en realidad siempre se opuso a su construcción.

Para Casanova, “el culmen de la desfachatez de la alcaldesa Medina alcanza límites insospechados cuando en el acto de coronación y pregón creó enorme malestar y división entre los ciudadanos al querer aprovechar un día tan señalado para ofrecer un mitin político”.

Los integrantes del Grupo Socialistas en el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos han querido recordar a los dirigentes del PP que “estos días de fiestas locales eran fechas para disfrutar y fraternizar y no para sembrar división y cizaña”.

Por último, Casanova y Párraga han invitado a Encarnación Medina a “centrarse de una vez en su obligación de trabajar por su pueblo y dejar de ‘lloriquear’, pues tras dos años largos de gestión ya no tiene excusas para descargar su responsabilidad sobre otros, y menos aún con el generosísimo sueldo que cobra”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img