El Club Natación Ciudad real celebra su asamblea general

El Club Natación Ciudad Real, celebro su Asamblea General Ordinaria el pasado día 26 de septiembre con la presencia de su titular Francisco Motealegre y una asistencia numerosa de socios. Con un gran optimismo debido a la respuesta numerosa de nuevos socios en esta próxima temporada, se inicio la asamblea en la que entre otros puntos, se aprobaron las cuentas del ejercicio anterior, se leyó la memoria deportiva de la temporada 2012-2013 y se presentó el nuevo proyecto deportivo ante los socios.

Tras una larga etapa de once años repletos de éxitos bajo las órdenes técnicas de Agustín Artiles «Champi», el Club Natación Ciudad Real apuesta por dar la alternativa a Noelia Martín González que será la encargada de dirigir el grupo infantil, junior y absoluto.

Noelia es nadadora de la entidad desde 1998, licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y entrenadora superior de natación. Actualmente también es la responsable de la gestión y preparación deportiva de un gimnasio privado en la ciudad.

Ángel Hervás Muñoz continuará un año más, gracias a sus excelentes resultados, con la preparación del equipo alevín y benjamín donde cuenta con un nutrido grupo de nadadores de donde, sin duda, saldrán los futuros campeones. Siendo ahora Luis Antonio Arévalo Espadas, nadador paralímpico del club, quien estuvo presente en Sidney, Atenas y Pekín, el encargado de las escuelas en las que se encuentran los nadadores de menor edad.

Comienza pues una nueva etapa en el club, cargada de ilusión y retos que hará las delicias de todo amante del deporte y de la natación en particular.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img