Las preinscripciones a la Universidad Popular de Tomelloso se realizarán el lunes 14

El próximo lunes 14 de octubre se abrirá  el plazo de entrega de números para la formalización de las matrículas de la Universidad Popular. Se entregará un único número por persona que podrá formalizar su matrícula en el taller que desee en los días establecidos según el número que consiga. Para formalizar definitivamente la matrícula, el interesado deberá entregar el justificante bancario de pago antes del 31 de octubre.

La oferta propuesta para este año por el área de Cultura incluye 7 cursos, uno de ellos convocado por primera vez. Se trata de un taller de Bailes de Salón y Otros Ritmos para el que el se han convocado 4 grupos de 15 parejas cada uno con una duración de 2 horas semanales por grupo.

El taller de Informática se desarrollará de noviembre a mayo e incluye en sus contenidos iniciación a la informática básica, Internet, creación de páginas web y presentaciones en power point. Se desarrollará en el aula de Internet de la casa de Cultura. Otro taller incluido en el programa de la UP es el de Dibujo. Los alumnos, 60 plazas convocadas, se iniciarán en técnicas múltiples y apuntes del natural.

La oferta también incluye el taller de encaje de bolillos en el que los participantes, 40 plazas convocadas, se iniciarán en esta técnica y el taller de restauración y decoración del mueble. En ambos casos se han convocado 40 plazas.

Otro taller ya muy consolidado que presenta una alta demanda es el de yoga. Incluye las técnicas de respiración, asanas –posturas– y relajación Hatha y las técnicas de concentración, atención mental y meditación Raya. Para este curso hay convocadas 120 plazas.

El programa de la UP también ofrece el curso de diseño gráfico y fotografía digital que incluye en temario iniciación al diseño gráfico con Freehand-Photoshop, fotografía digital y retoque fotográfico con Photoshop. Serán 2 grupos de 10 alumnos los que se formen en este taller.

Los precios de las matrículas oscilan entre los 40 € para el taller de encaje de bolillos, 50 para bailes de salón, 80 la pareja, y 60 € para el resto de talleres. El inicio del curso está  previsto para el 4 de noviembre y el horario de atención al público en la segunda planta de la Casa de Cultura para recogida de números, consulta de horarios y formalización de matrículas es de 8´00 a 14´00 h.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img