Alcázar de San Juan: Dacid Magán y Alba Reguillo se proclaman ganadores del XVII medio maratón Memorial Mariano Rivas Lizcano

Los atletas David Magán y Alba Reguillo se han proclamado este domingo vencedores en la categoría general del XVII Medio Maratón Memorial Mariano Rivas Lizcano, celebrado en Alcázar de San Juan y organizado por el Club Maratón Altomira Porfi Sport con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes.
Ganadores y ganadoras XVII Medio Maratón
Un total de 825 corredores han participado en la que es la prueba de estas características con mayor número de inscripciones de toda la provincia de Ciudad Real incluida en el circuito de Carreras Populares. Desde la salida hasta la llegada del último corredor han transcurrido dos horas y 41 minutos.

El concejal de Deportes, Manuel de la Guía, acompañado de la concejal de Turismo y Comercio, María José Fernández, y de dos ediles del Grupo Socialista, se han encargado de entregar los trofeos. En la categoría general masculina, al ganador, David Magán, han seguido Juan de Dios Salamanca y Javier Ortega Bolaños. En la femenina, tras Alba Reguillo han cruzado la meta Miriam Laguna y Carmen Laguna.

De los 825 corredores participantes en la prueba general, 127 eran de Alcázar de San Juan y otros muchos provenían incluso de fuera de Castilla-La Mancha, principalmente de Málaga, Zaragoza y Valencia.

Por otra parte, también se ha celebrado la carrera de seis kilómetros de participación exclusivamente femenina, a la que se habían inscrito 95 corredoras. En la categoría Senior la ganadora ha sido Mª Pilar Rubio de la Calle, seguida de Gema Fernández y Eva Rivas. En cuanto a la categoría Veteranas, la primera ha sido Mª del Mar Fernández, mientras que Gema Peinado y Ramoni Becerra han ocupado el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img