Los júnior del CB Miguelturra Tapizados y Toldos Joaquín cierran la pretemporada con una nueva victoria en el pabellón de Bolaños

39-69 fue el resultado de un partido donde los visitantes fueron superiores pero solo a rachas

Terminó la pretemporada para el equipo Júnior del CB Miguelturra, y ahora en un par de semanas comenzará la temporada oficial. Este domingo jugaron en Bolaños su último amistoso que terminó con victoria cómoda para los nuestros por 39-69. El primer cuarto fue ganado cómodamente por los nuestros, pero no con buen juego, más por acierto y errores de los locales que no conseguían anotar.

El primer parcial fue de 5-15. En el segundo cuarto estuvimos mal en defensa pero sobre todo en ataque, y con un parcial de 17-4 los de Bolaños se pusieron por encima en el marcador 22-19. Tiempo muerto del técnico visitante cambio de defensa individual a Zonal, y en tan solo 2 minutos y medio un parcial de 0-13 deja al descanso un renta de diez para nuestro equipo, pero el juego no estaba siendo lo mejor. 22-32

El tercer cuarto fue el mas igualado solo al final, ya que un parcial de 0-10, dejaba el partido casi sentenciado 22-42, pero Bolaños volvió a meterse en el partido y dejaron el cuarto hasta solo 11 puntos de diferencia.

En el último cuarto ya se vio un equipo más serio en defensa y en ataque y Bolaños se vino abajo, porque no podía recortar puntos en el marcador, y un parcial de 4-21, dejaba claro quien era mejor en pista, aunque solo por algunos momentos, porque a pesar de los 30 puntos de diferencia el juego solo fue fluido en un cuarto y medio. Al final 39-69 victoria para los de Miguelturra, que cierran los partidos amistosos y esperan el comienzo de liga para el 27 de octubre, aunque aún no conocemos el calendario. Si sabemos que estamos 9 equipos en el grupo, Almagro, Bolaños, Daimiel, Puertollano, Manzanares, Valdepeñas, La Solana y Socuellamos, además del equipo Tapizados y Toldos Joaquín CB Miguelturra.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img