Inicio » Ciudad Real

Rodríguez (PP): “Los ciudadanos han interiorizado que las reformas son ineludibles»

- 14 octubre, 2013 – 11:106 Comentarios
El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha y senador, Miguel Ángel Rodríguez, ha valorado las encuestas publicadas en los últimos días sobre intención de voto y ha asegurado que “los ciudadanos han interiorizado que las reformas puestas en marcha son ineludibles para salir de la crisis y que sólo combatiendo el inmovilismo del PSOE se deja atrás la recesión”. MAR Asimismo, el portavoz popular ha indicado que, según se desprende de dichos sondeos, el PP superaría en ocho puntos al PSOE si se celebraran Elecciones Generales, “señal de que las reformas están dando resultados -a pesar de los palos en las ruedas que nos han intentado poner los socialistas- y de que están siendo bien valoradas por los ciudadanos, que dan su confianza a los que saben, pueden y van a sacarnos de la crisis”. En este sentido, Rodríguez ha señalado que los socialistas “acentúan su caída libre por sus líos internos y su falta de liderazgo” -perdiendo 1,9 puntos- y que ese resultado es “fruto de una oposición irresponsable que busca el desgaste del Gobierno mediante continuas amenazas sobre el desmantelamiento de lo público, algo que se ha demostrado que es falso tanto a nivel nacional como regional”. Por otro lado, el portavoz popular se ha referido a la visita del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, a la región “un secretario general que lo es porque lo dicen los papeles, no porque ejerza ni sea respetado como tal”. Al hilo de esta cuestión, Rodríguez ha calificado de “sorprendente” que ayer, en un acto del PSOE celebrado en Bilbao, fuera una socialista castellano-manchega la que le sacara los colores a Rubalcaba al preguntarle por las primarias y ha asegurado que García-Page “debe estar muy nervioso”. Además, Rodríguez está convencido de que “los líos internos a nivel nacional y regional tiene su efecto negativo en el día a día, porque el que tiene la cabeza en su carrerea política no puede estar centrado en el funcionamiento de su ayuntamiento, que es lo que le pasa, por ejemplo, a García-Page en Toledo”. Por otro lado, Miguel Ángel Rodríguez ha apuntado que “mientras el PSOE está inmerso en sus luchas internas dando la espalda a la ciudadanía y sumiéndose cada vez más en un pozo sin fondo, los gobiernos del PP siguen trabajando por el interés general, promoviendo el crecimiento económico y la creación de empleo”. Así, ha señalado que ambas cuestiones, además de los presupuestos y la financiación autonómica, centrarán el Comité Ejecutivo Nacional que se celebra esta misma mañana en Madrid. Por último, y en cuanto a presupuestos, Rodríguez ha recordado que, gracias a los gobiernos del PP, en dos años, “las cuentas han recuperado el equilibrio y el rigor que perdieron con el PSOE y que eso nos ha permitido ahorrar este año 5.000 millones de euros en el coste de la deuda garantizando a la vez, el mantenimiento de los servicios sociales básicos”.
Etiquetas: ,

6 Comentarios »

  • LOLO dice:

    este muchacho en que mundo vive? debería recorrerse un poquito los pueblos de la provincia a la que representa y se iba a enterar de la verdadera opinión de la gente, lo que hay que aguantar! tipejos como este sobran y bastante de la política y la verdad es que abundan tanto en el PP como el PSOE, menuda lista: Josele, David Triguero, La Carmen Fúnez y la Quintanilla, apañaos vamos con todos estos personajes, alguien debería decirles en su partido que trabajen de verdad en propuesta serias para su tierra y se dejen de ruedas de prensa vacías y sin sentido, que solo les gusta verse al dia siguiente en la prensa y la televisión, PATETIC@S!

  • Blisterr dice:

    A mi me da la sensación de que sí, que las estamos interiorizando todas «y por el mismo sitio», con perdón de la procacidad y de la bandera multicolor.

    Pero que no se engañe el senador torero y que no os engañe. El PP ha subido muy poco respecto a IU o UPyD, a los que va a tener que dar muchas explicaciones. Porque el PSOE ni està, ni se le espera.

    Tampoco olvide el senador torero que hay muchos españoles que no fueron a votar para castigar al PSOE por lo mal que lo hizo y que han aprendido la lección: La derecha es fiel y siempre vota, así es que, aunque sea de manera infiel, los progresistas van a ir a votar también en las próximas antes de que CLM sea un cementerio viviente.

    Si a eso le unimos la imagen del matrimonio Cospedal-Lópeza del Hierro, mucho va a tener que trabajar Arriola para que siga teniendo mayoría absoluta en CLM, con reforma del estatuto incluída y expulsión de diputados para ganar más fácil esta región a la que consideran pusilánime.

    Aprovecho también para felicitar a esa afiliada del PSOE que les metió el dedo en el culete a Rubalcaba y López el otro día. Ahí se demostró que la cara es el espejo del alma, y que Rubalcaba no es el candidato de la inmensa mayoría que quiere un PSOE fuerte y con ideas para recuperar todo lo perdido en el «cambio de modelo» de Rajoy.

    Así es que, ya lo saben todos, a montar primarias y que gane el mejor.

  • SOBRAS, SENADOR CHUPADOR DE SANGRE DE LOS CIUDADANOS dice:

    SOBRA EL SENADO Y SOBRAS TÚ, SENADOR CHUPADOR DE SANGRE DE LOS CIUDADANOS, NO QUEREMOS PAGAR TU SUELDO PORQUE SOBRAS, VIVIDOR DE LA POLÍTICA, POLÍTICO PROFESIONAL, *MODERADO*

  • JFernandez dice:

    Olé, olé y olé por el senador torero. Sí señor, los ciudadanos somos sadomasoquistas y nos encanta que nos desprecien y que nos maltraten con recortes y subida de impuestos.
    Yo apuesto a que este personaje se entrena delante del espejo a la hora de preparar su faena en forma de rueda de prensa. El problema es que hace tiempo que perdió el criterio, el rigor e incluso la vergüenza, y claro, así está: credibilidad cero.

    Fíjate senador torero como deberás de estar que por iniciativa propia sales a alardear de unas encuestas que por lo que veo reflejan una sangría para el PP cercana a los 10 puntos. En fin, será por aquello de la botella medio vacía/medio llena.

    Ale, majete, a ensayar la próxima función.

  • Walter White dice:

    ¿Y a este tipo quién le ha elegido para un día sí y el otro también salir a la palestra a decir bobadas? Como alguien ha dicho antes, parece solo interesado en su autopromoción al día siguiente en los periódicos. Es un suplicio aguantar a estos politiquillos profesionales. No tienen luces, pero sentencian como si tuvieran una autoridad moral intachable por encima de los ciudadanos. Si coleccionamos todos sus artículos, podemos hacer una antología del disparate caciquil.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.