Inicio » Ciudad Real, Destacadas

Ciudad Real: Vídeo del Pleno ordinario de octubre del Ayuntamiento

- 26 octubre, 2013 – 09:426 Comentarios
El Pleno ordinario del de octubre aprobaba las Ordenanzas Fiscales para 2014 dejando a un lado todas las enmiendas presentadas por la oposición. Esto fue lo más relevante de una sesión plenaria más breve de lo habitual en la que no estuvo presente la concejala de Izquierda Unida, Carmen Soánez. ORDEN DEL DÍA 1.      Aprobación de los borradores de las actas de las sesiones ordinarias de 26 de abril y de 7 de junio de 2013. 2.      Informes de Alcaldía. 3.      Dación de cuenta de acuerdo de la Junta de Gobierno Local sobre aprobación del marco presupuestario a medio plazo (2014-2016) 4.      Dación de cuenta de documentación relativa al seguimiento del Plan de Ajuste. Tercer trimestre de 2013. 5.      Modificación de Ordenanzas Fiscales y del Callejero a efectos de Tributos y Precios Públicos. 6.      Modificación de las Ordenanzas reguladoras de Precios Públicos. 7.      Modificación de los estatutos de la Mancomunidad de servicios “Gasset” 8.      Moción de Izquierda Unida referente a planes sociolaborales de empleo 9.      Moción del grupo socialista sobre el Turismo de Naturaleza. 10.  Moción de Izquierda Unida de rechazo a la reforma de la Administración Local. 11.  Moción del grupo socialista para la creación o contratación de un gabinete jurídico que se persone en defensa de los ciudadanos de la localidad que tengan suscritos contratos de préstamo con “cláusula suelo” 12.  URGENCIAS, CONTROL Y FISCALIZACIÓN (RUEGOS Y PREGUNTAS). Nota.- Es procedente convocar a Dª. Ascensión Merino Fernández, Presidenta de la FLAVE (escrito con RE nº 19894,   de 16 de septiembre de 2013) para el tratamiento de su escrito en la forma y términos del art. 7 del Reglamento Orgánico de Participación Ciudadana.  
Etiquetas: ,

6 Comentarios »

  • Luis Mario dice:

    En nombre de la FLAVE y en el mio propio, gracias de nuevo a MiCR por ofrecernos la grabación del pleno.

  • Altair dice:

    Da vergüenza ajena escuchar las intervenciones del equipo de gobierno. Me resulta inadmisible el desprecio y el desdén con que tratan cualquier propuesta venga de quien venga. De entre todos destacaría a la señora Merino, su soberbia y prepotencia raya en la falta de educación; me recuerda a Juan Caballero. Confiemos en que su carrera política sea igual de efímera.

    Me parece estupendo que se graven los plenos y tengamos oportunidad de conocer la «talla» de nuestros dirigentes.

  • Charo Vera dice:

    Mira que llevó un día sin querer intervenir, pero es superior a mis fuerzas, solo destacar a la Sra.Merino y la que se está sonriendo ante cualquier intervención.
    Para lo que sirven estos plenos, mejor suspenderlos y nos ahorramos dinero y mosqueos.

  • Beppe Grillo dice:

    Pero que salá es esta Charo, mira que me cae bien. La quiero de alcaldesa, ya mismito. Son medio memos estos politiquillos Charo, cuanta razón tienes.

  • Charo Vera dice:

    Tenía ganas de que los plenos se hicieran por la tarde para poder asistir, pero visto lo visto, les hago una propuesta a los componentes del Pleno:
    Como todos cobran ese día sus sueldos y dado que todos están defendiendo a los más pobres, les propongo que donen el dinero extra que perciben ese día a Cáritas o a alguna ONG, eso sí sería estar con el más débil.

    • Blisterr dice:

      Sigue soñando Charo, estos son «catalanes» a rabiar. Cuando se habla del dinero del Ayuntamiento no tienen problemas en dejarnos con 11 millones de deuda pero, cuando es su dinero, bien que lo administran. A ver cuánto donan a ONGs, que nos lo digan uno por uno.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.