Dos grupos daimieleños, Suny y O. Rutina, en el CD promovido por ‘Explosión Local’

Daimiel Noticias.- Las formaciones daimieleñas Suny y O. Rutina forman parte de las 24 bandas seleccionadas para formar parte de este CD al que han optado 126 formaciones de toda Castilla – La Mancha.

daimiel_sunyLa asociación cultural Explosión Local ha dado a conocer el nombre de los 24 finalistas que forman parte del CD recopilatorio de su séptima edición. Entre ellos se encuentran las formaciones daimieleñas Suny y O. Rutina. Se trata de un certamen que tiene como objetivo promocionar la música de la región, posibilitando el conocimiento y contratación de los grupos musicales que participan en la iniciativa.

La edición del CD recopilatorio supone una tarjeta de presentación para los grupos, pues se distribuye de forma gratuita a emisoras de radio, promotoras, agencias de management, red de portales musicales, prensa especializada, televisión, salas de conciertos, ayuntamientos, sellos discográficos y festivales de música. Según explica María Martín Consuegra, vocalista de Suny, la trayectoria del certamen y el éxito de participación son algunos aspectos que explican “el gran nivel musical que existe en Castilla – La Mancha”.

Las canciones “Decido” y “Estanterías”, de Suny y O. Rutina respectivamente, han sido las elegidas para formar parte de este recopilatorio al que han optado un total de 126 bandas de toda la región. Las dos propuestas daimieleñas han sido producidas por la asociación cultural La Casa con Ruedas que también colabora con la iniciativa Explosión Local! aportando un premio consistente en la grabación de un EP para una de las bandas elegidas, y que este año ha recaído en los alcarreños The Mule.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 8 de noviembre a las 19:00 horas en el Espacio Joven de Ciudad Real, en la Calle Barcelona s/n.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img