La agrupación socialista de Puertollano anuncia más actividades durante noviembre

La agrupación socialista de Puertollano va a poner en marcha distintas actividades durante el mes de noviembre con temáticas y contenidos muy diferentes y variados. Comenzarán el próximo día 6 de noviembre, en el Centro Cultural de Puertollano (C/ Numancia, 55), a las 18,30 horas, con un acto informativo sobre la tramitación de la LOMCE (nueva Ley de Educación presentada aprobada por el Gobierno de España).

«En este acto se debatirá sobre la Ley y veremos por qué ha generado tanto rechazo, tanto el ámbito político como en la comunidad educativa. Asistirán los diputados del PSOE por la provincia de Ciudad Real que han participado en la tramitación parlamentaria de la Ley y que han vivido de primera mano el proceso», señala el PSOE.

Durante el mes de noviembre también continuarán las actividades relacionadas con la Memoria Histótica celebradas durante los últimos meses. En esta ocasión, el día 7 de noviembre, a partir de las 18,00 horas en la Casa del Pueblo, C/ Aduana 23, con un acto “Cultural y Científico sobre la Memoria Histórica”, con el siguiente programa:

1º.- Castilla- La Mancha. “Parentesco y memoria”. Con la intervención de D. Julián López y D. Luis F. Pizarro Ruiz. Se proyectará el documental “La importancia de llamarse Avelino García”, presentado por Jorge Moreno.

2º.- Extremadura. “Campo de concentración y memoria. La represión franquista en el entorno de campo de concentración de Castuera, Badajoz”. Se presentará el libro “De la ocultación de las fosas a las exhumaciones”. Intervendrán D. Antonio D. López Rodríguez, D. Guillermo León Cáceres y Dª. Laura Muñoz Encinar.

Estas actividades están abiertas a cuantas personas quieran participar, por lo que desde la agrupación local se invita a «seguir fortaleciendo nuestra organización a todos los militantes y aquellos simpatizantes que estén interesados e interesadas en estas actividades».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img