Puertollano: El PP denuncia que el PSOE hace un uso partidista del Museo Municipal tras la celebración de actos relacionados con Juventudes Socialistas y Rubalcaba

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Puertollano ha denunciado en un comunicado que el PSOE hace un uso partidista del Museo Municipal tras la celebración de actos relacionados con Juventudes Socialistas y Alfredo Pérez Rubalcaba. Además, ha criticado el «conchabeo» entre PSOE e IU. Reproducimos en su integridad el comunicado del PP:

En tan solo tres meses la nueva regidora ha dilapidado, con los hechos, la oportunidad de dar un giro a la política sectaria y unipersonal del anterior alcalde y que solo perjudicaba a los ciudadanos de Puertollano; agravando y enrareciendo la vida política, por la hipocresía de transparencia y de diálogo prometido en su toma de posesión.

Algunos de estos hechos ya denunciados con el conchabeo entre el partido socialista e Izquierda Unida en las ordenanzas fiscales, tienen su paralelismo y continuación en la manipulación de la programación cultural que se ha llevado a cabo en el último mes al servicio del Partido Socialista de Puertollano.

El primer acto al que asistimos fue durante la semana del 22 de octubre con una exposición en el Museo municipal sobre la historia de las Juventudes Socialistas de España. Exposición que no aparecía en ninguna programación cultural vista en Comisión Informativa alguna, y que no fue informada por la concejal delegada de cultura a pesar de que existe una comisión de cultura cada semana. No fue hasta que nuestro Grupo Municipal pidió explicaciones cuando la concejal nos respondió que se trató sólo de un descuido.

Pues parece ser que la concejal socialista ha tenido otro descuido en solo unos días, cuando el 25 de octubre autorizó la presentación en el Museo municipal de un libro sobre el secretario general del Psoe, Alfredo Pérez Rubalcaba y del que de nuevo conocimos por la prensa.

Mucho nos tememos que este nuevo descuido de la concejal delegada lejos de una mala conciencia, esta más cerca de la mala fe y de la radicalización y ahondamiento en la política partidista en la que ha embarcado la Sra. alcaldesa a su equipo de gobierno.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Estos del PP no leen los comentarios de las noticias y no se han enterado de como funciona la cosa. Los ayuntamientos, previa solicitud, están obligados a ceder los centros públicos a su cargo, siempre que no vayan a albergar actividades ilícitas y los usuarios acudan a ellos desarmados. ¡SON DE TODOS!

    También ellos pueden organizar charlas y exposiciones, a ver si se animan.

      • El libro sobre Rubalcaba es de una periodista de Puertollano llamada Ángela Paloma Martín y se titula «Se llamaba Alfre… Las claves de una derrota electoral inevitable». No sé si el acto estaría más relacionado con el PSOE o con la autora.

    • Totalmente de acuerdo pero siguiendo las reglas del juego, solicitando los actos en la comisión. que esto no es el cortijo de nadie… esto esta tomando un rumbo que ya conocemos…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img