Daimiel supera el 60% de ocupación hotelera en el puente de Todos los Santos

Daimiel Noticias.-  Daimiel ha registrado un buen nivel de ocupación durante el puente de los Santos. Aunque las cifras varían entre los diferentes establecimientos de la localidad todos ellos han superado el 60% de ocupación, incluso el Hotel Doña Manuela colgó el cartel de completo.daimiel_cortijo

El turismo sigue siendo uno de los principales motores de Daimiel, prueba de ello son las altas cifras de ocupación hotelera registradas durante los días del puente de los Santos en los establecimientos locales.

Los paisajes, la gastronomía y amplia oferta cultural que ofrece Daimiel se presentan como los principales reclamos para los visitantes. Turistas procedentes de Madrid y Valencia han elegido la localidad para pasar los últimos días de octubre. Aunque no han sido los únicos que han visto en Daimiel una opción turística, como aseguraban los hoteles y albergues de la localidad que han acogido durante el pasado puente a gente de Santander o Asturias, entre otros destinos.

El Hotel Doña Manuela colgaba el cartel de completo, al alcanzar el 100% de ocupación durante los días del puente. Unos buenos datos que comparten los establecimientos del sector, el Hotel Daimiel tenía cubiertas el 80% de sus habitaciones. La recién inaugurada Casa Rural El Cortijo, superaba el 60% de su alojamiento en el primer puente que tienen abierto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img