Daimiel: Vuelve la Operación Niño de la Navidad

Daimiel Noticias.-  Se trata de un proyecto donde se recogen cajas de zapatos llenas de regalos para los niños de Guinea Ecuatorial y el Sáhara. En Daimiel, ya se viene realizando desde 2010.daimiel_ninodelanavidad

Ya está en marcha en Daimiel una nueva edición del proyecto ‘Operación Niño de la Navidad’, mediante el que se pretende recoger cajas de zapatos llenas de regalos para los niños de Guinea Ecuatorial y el Sáhara. Desde la web oficial del proyecto, www.onn.nu, se puede recabar más información y descargar todos los folletos y las etiquetas necesarias para adjuntar en las cajas. También se puede obtener más información a través del AMPA del colegio La Espinosa y de la Iglesia Evangélica de la calle Barranco de Santa María. Este año es el cuarto en el que se lleva a cabo en Daimiel este proyecto que puso en marcha Samaritan’s Purse en los años 70 y que, en España, canaliza la ONG Decisión.

Todos aquellos interesados ya pueden ir preparando sus regalos. Los días de recogida de cajas serán del 1 al 5 de diciembre. A la hora de preparar las cajas hay que diferenciar si es para niño o niña. Se pueden llenar de juguetes, material escolar o productos de higiene personal, también se puede incluir una tarjeta de presentación para el niño receptor y un donativo de 5 euros que también puede llevarse a cabo a través de una cuenta habilitada en el Banco Santander.

No se deben incluir artículos usados, caramelos blandos, chocolate o alimentos de ninguna clase. Tampoco líquidos, cremas o gel, ni objetos de cristal, frágiles o relacionados con la violencia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img