Argamasilla de Calatrava: Enredos familiares y sospechas en la nueva propuesta del grupo Epidauro

La casa de cultura de Argamasilla de Calatrava será escenario el próximo sábado día 9 de la obra “Las cuatro perlas rosadas de Bengala”, interpretada por el grupo de teatro local Epidauro. En la trama los espectadores podrán disfrutar de un enredo familiar y social que no dejara indiferente a ningún espectador.

La obra, “Las cuatro perlas rosadas de Bengala” que llevará a escena Epidauro, ha sido escrita por el autor Carlos Etxeba, quien ha recibido numerosos premios internacionales por varias de sus obras. Esta comedia esta protagonizada por los marqueses de Entrecajas, aristócratas apasionados del arte con una extraña afición: robar obras de arte, joyas y antigüedades.

Su experiencia en el terreno y el apoyo incondicional de su mayordomo les ha hecho ganar mucho dinero, hasta que empiezan a estar en el punto de mira. Es en este punto donde los distintos personajes que van apareciendo en la obra intentan descubrir las cuatro perlas rosadas de Bengala y quienes son realmente esos marqueses de Entrecajas, haciendo de esta trama tres cuadros cómicos que no dejarán indiferente al espectador.

La representación estaba prevista para el pasado 18 de octubre pero tuvo que ser suspendida, por lo que será el próximo sábado cuando los rabaneros podrán disfrutar de esta interpretación del grupo Epidauro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img