Merino (PP): “El PSOE está tan desesperado que el propio primo de Zapatero ha puesto un anuncio buscando secretario general para el Partido Socialista”

La vicesecretaria de Comunicación del PP de Ciudad Real, Lola Merino, ha explicado que hay dos formas muy diferentes de hacer política en Castilla-La Mancha y que frente al PP, que trabajo por el interés general y tira con fuerza de la economía de la región, tenemos al PSOE, el partido ni-ni, ya que ni tiene programa ni tiene líder”.

Al hilo de esta cuestión, Merino ha apuntado que el PP “lleva las riendas del Gobierno por primera vez en 30 años” y que Cospedal asumió su responsabilidad de gobernar “en las peores condiciones posibles ya que partíamos de la peor situación económica jamás vivida en esta tierra”. Así, ha recordado que estábamos al borde del rescate y de la intervención como consecuencia de “la nefasta gestión de los socialistas que, durante años, gastaron sin miramientos, sin valores y sin principios entendiendo que el dinero público no era de nadie, lo que supuso el endeudamiento de todos, sobre todo de los ayuntamientos, a los que concedieron planes de choque y planes de empleo que no se pagaron y que, más que generar puestos de trabajo, dejaron 150.000 parados más en la región”.

En este sentido, la portavoz popular ha recordado que el Gobierno de Cospedal es el que ahora está haciendo frente al pago de esa deuda generada por el PSOE y ha celebrado que se vayan a pagar en unos días 185 millones de euros a los ayuntamientos y entidades locales.

Merino ha señalado que “frente a esto, nos encontramos a un PP que está gobernando y que ha dado ejemplo de esfuerzo y sacrificio reduciendo los altos cargos un 40%; eliminado 30 delegaciones provinciales con sus correspondientes conductores, secretarias de altos cargos y equipos de prensa; suprimiendo 18 direcciones generales, el CES, el defensor del pueblo y el sindico de cuentas sin olvidar, que se ha suprimido el sueldo de los diputados. En definitiva, un gran sacrificio político reforzado con el sacrificio de todos los ciudadanos”.

Asimismo, la vicesecretaria de Comunicación del PP e Ciudad Real ha indicado que “todos sabemos que no se puede gastar más de lo que se ingresa y que el gasto que se compromete hay que pagarlo, esa es la filosofía del PP, una filosofía que nos permitirá cumplir en 2013 con el objetivo de déficit”. En este sentido, ha recordado “el gran sacrificio que hemos hecho todos en la región para pasar del 7,5 al 1,5% en tan solo dos años de gobierno del PP “esto es gobernar, trabajar por el bienestar de este tierra y de los ciudadanos”.

Lola Merino ha lamentado también que el PSOE “sea un partido que ni está ni se le espera; un partido que este fin de semana gritaba a los cuatro vientos que volvía en Navidad como el turrón pero que hacía oídos sordos a que el 79% de los ciudadanos que votaron al PSOE no quiere que Rubalcaba siga siendo secretario general en un Partido Socialista que tampoco quiere que Page ocupe su lugar”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img