Tomelloso: La ilusión y el trabajo de la AECC desembocan un año más en el tradicional rastrillo navideño

Hasta el próximo domingo permanecerá abierto en la Posada de los Portales de Tomelloso el tradicional rastrillo navideño que todos los años organiza la AECC. Numeroso público se dio cita de nuevo en una actividad que este año cumple 31 años de vida al servicio de la lucha contra la enfermedad. En esta ocasión son más de 1.000 artículos los que se pueden adquirir a precios reducidos y que esconden muchos meses de trabajo e ilusión de esta asociación.
rastrillo aecc
Durante la inauguración del evento, la concejala de Servicios Sociales, Cortes Valentín, destacó que todo lo que se muestra es el resultado de mucho trabajo, solidaridad y el tiempo libre que dedican los 150 voluntarios que se implican para que la Posada de los Portales se presente repleta de productos. Valentín agradeció y destacó el trabajo de toda esta gente y también la sensibilidad y la magnífica respuesta del comercio local ante la llamada de la AECC.

Para que todo sea completo, la solidaridad debe continuar estos días. Valentín hizo un llamamiento a los vecinos para que se acerquen a comprar productos de todo tipo y de todos los precios para una causa que lo merece. El Ayuntamiento como siempre ha colaborado con este mercadillo del mismo modo que colabora en todas y cada una de las muchas actividades que organiza a lo largo del año. Para Valentín se trata de una asociación muy dinámica que trabaja por una causa que lo merece como es la lucha contra el cáncer.
La presidenta de la AECC Tomelloso, Amalina Martín animó a la participación para colaborar contra una enfermedad sobre la que cada día hay más avances gracias a la investigación que se financia a través de las aportaciones que llegan de actividades como esta. También quiso agradecer la colaboración prestada al Ayuntamiento, al comercio de Tomelloso y a todos los voluntarios que con tanta ilusión y esfuerzo trabajan.

El acto contó con la presencia del presidente regional y provincial de la AECC, Martín Sánchez Mimoso que recordó que la AECC lleva funcionando 60 años a nivel nacional, gracias en gran parte a las juntas locales de las que se encuentran muy satisfechos. La de Tomelloso, dijo, es una de las más dinámicas y que mejores puestos ocupa en CLM a nivel de trabajo y actividad gracias también a la buena fe de los tomelloseros que se vuelcan a lo largo del año con la asociación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img