Puertollano: 18 trabajadores a la calle en el Centro Nacional del Hidrógeno

Finalmente serán 18 los trabajadores que serán despedidos en el Centro Nacional del Hidrógeno de Puertollano tras el acuerdo entre empresa y representantes de los trabajadores que da luz verde al ERE extintivo, según informa Efe.  Los despedidos recibirán una indemnización de 25 días de salario por año trabajado hasta un máximo de doce mensualidades, y tendrán que abandonar el centro antes de que acabe el año. El Centro Nacional del Hidrógeno de Puertollano cuenta en la actualidad con 53 trabajadores en plantilla.
Centro Nacional del Hidrógeno

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Hace una semana anuncian su futuro hasta el 2021 y hoy despiden a un tercio de la plantilla. Si es que no tenemos solución, nos quedamos en casa a lamentarnos y no salimos a la calle ya de una vez.

  2. Eectivamente. Mientras que nuestros gobernantes nos quieran mantener como palurdos del azaón, esto no tendrá arreglo. El Hidrógeno como vector energético es el futuro y a nosotros nos va a pasar de largo por tener los políticos que tenemos.

    Es ahora cuando hay que invertir en investigación y desarrollo y no recortar. Al final vamos como siempre, a remolque de la Europa real.

    Una pena.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img