Los estudiantes de la UCLM abren su campaña solidaria de recogida de juguetes

El Consejo de Representantes de Estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) está desarrollando su campaña navideña de recogida de juguetes, una iniciativa que cumple ya su quinta edición y que pretende contribuir a que ningún niño se quede sin regalos en Navidad o Reyes, independientemente de la situación económica de su familia.

Se han instalado puntos de recogida en los campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo, así como en Almadén y en Talavera de la Reina que permanecerán abiertos hasta el 20 de diciembre.

Juegos, juguetes, cuentos, muñecos o puzles en buen estado. Los alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha han puesto en marcha su tradicional –ya va por la quinta edición- campaña solidaria de recogida de juguetes. Las delegaciones de Estudiantes de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo, participan de forma entusiasta en una iniciativa que pretende movilizar las conciencias de los ciudadanos para que donen un juego, un cuento o cualquier otro artículo de ocio infantil, que se destinará a familias con escasos recursos de Castilla-La Mancha.

Los promotores de la iniciativa han instalado puntos de recogida en Albacete, en la Facultad de Farmacia; en Almadén, en la Delegación de Estudiantes de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial (EIMIA); en Ciudad Real, en la conserjería del Aulario Polivalente General; en Cuenca, en la entrada del Vicerrectorado (antigua oficina del Banco Santander); en Toledo, en el rellano de la Facultad de Humanidades, en la Biblioteca de la Fábrica de Armas y en la Biblioteca General, situada en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales; y en Talavera de la Reina, en la consejería del centro. Los juguetes recogidos serán donados a organizaciones no gubernamentales y otras asociaciones de carácter benéfico. La campaña permanecerá abierta hasta el 20 de diciembre, y los representantes estudiantiles animan a participar en ella a todos los castellano-manchegos, sean miembros de la comunidad universitaria o no.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img