Ciudad Real: Otro pinchazo en una tubería del «Bulevar Díaz de Mera» deja, de nuevo, sin agua a los vecinos

Llueve sobre mojado. Los vecinos de esta céntrica calle de Ciudad Real presenciaban atónitos como un nuevo géiser emanaba de la zanja abierta en la unión entre la Avenida del Rey Santo y la Plaza de la Provincia. Y apenas a dos metros de donde, hace un mes, se produjo otra rotura de una tubería de abastecimiento de agua en estas polémicas obras de semipeatonalización.

Según relatan testigos presenciales, el chorro de agua volvía a alcanzar los dos metros de altura sobre las 13,15 horas pero, gracias a la rápida intervención de los operarios, que bloqueaban la salida de agua con la ayuda de una pala excavadora, no se llegaron a repetir las escenas del mes anterior, cuando el agua inundaba el bar Gabi. Este nuevo percance en el conocido como «Bulevar Díaz de Mera» ha dejado sin agua, otra vez,  a los vecinos de la zona.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Recuerdo el último Pleno municipal cuando criticaban con sarcasmo desde el grupo popular las declaraciones «alarmistas» del concejal del PSOE Alberto Lillo, cuando esta decía que la Pl de Cervantes se hundía…(poco más o menos).
    Pues a tenor de los últimos acontecimientos, léase, declaración de ruinas de un edificio y los géiseres que últimamente están proliferando en Ciudad Real. no creo que las declaraciones de Alberto fueran dignas de ese adjetivo tan «apocalíptico».
    ¿O tendremos que esperar a que – en plan Nostradamus – se cumpla la «profecía»…
    ¡Por favor! No quiero decir ni mucho menos que detrás de las obras no haya gente incompetente al cargo de las obras pero vamos no me negarán desde el equipo de gobierno que son demasiadas casualidades seguidas como para pensar que algún tipo de «poltergeist» está pasando: reabren los Jardines de «Los Adoquines», y no hay luz; varios geiseres en la Avda «Diaz de Mera»; en la Pl Cervantes al final tienen que derribar un céntrico edificio; muchas calles de Ciudad Real de diversas zonas están pésimamente iluminadas por la noche o directamente sin luz…y así ¿hasta cuando?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img