Puertollano: Chocolatada en Santa Ana a beneficio de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer

La Asociación de Lucha Contra el Cáncer ha reiniciado su temporada de chocolatadas en barriadas con festival musical en el centro social de Santa Ana, para la recaudación de fondos para las actividades de este colectivo, atención de personas afectadas e investigación. Un festival en el que participaron integrantes del programa de educación básica de adultos y de animación sociocultural en barriadas con un aforo al completo que se sumó a esta función benéfica prenavideña.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Una tarde en la que actuó el grupo de sevillanas de la Universidad Popular, la Tuna La Amistad con “Cuentan los tiempos y “Cielo andaluz” y el Grupo Folklórico Puertollano y Armonía de Santa Ana con “Money Money”.

El festival se completó con la representación teatral de «Una Navidad de Mala Uva»; María Jesús y Manuel con el “Romance de Juan Osuna”; Sheila y alumnas con «Don Juan». Aires de Santa Ana con “En un sitio llamado Judea y las Casas del Nacimiento». Al finalizar las actuaciones la Asociación AECC distribuyó exquisito chocolate con magdalenas y bizcochos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img