Una veintena de establecimientos de Almodóvar aúnan esfuerzos para incentivar las compras en Navidad

Más de veinte comercios de Almodóvar del Campo se han sumado a la campaña de activación del comercio local que, de cara a las compras navideñas, ha organizado por tercer año consecutivo el Ayuntamiento. Al igual que el pasado año, se ofrece nuevamente como aliciente que los clientes podrán optar a diez premios de 100 euros cada uno para, caso de ser agraciados, canjear en los establecimientos adheridos.

Bajo el lema ‘Haz grande tu pequeño comercio. Compra en Almodóvar’, la Concejalía de Participación Ciudadana propone como incentivo a los vecinos los referidos premios siendo la única condición para participar disponer de las participaciones que recibirán al realizar compras en los propios comercios.

El sorteo de las papeletas se realizará con el extraordinario del Niño de Loterías y Apuestas del Estado y los premios serán entregados en el Ayuntamiento en un plazo máximo de quince días, teniendo luego un mes para canjearlos.

Nuevamente, como señala la concejala Almudena Cervera, “el Ayuntamiento va a disponer también de algunas participaciones para que, en el caso de que alguna de éstas fuera agraciada, el premio sería empleado en productos de primera necesidad que canalizarán los Servicios Sociales entre familias con necesidades”, de manera que la campaña tiene también un destacado componente solidario.

Los establecimientos que participan este año son Quini, Diminutos, Calzados ‘El Chollo’, Aceites Baos, COVICAR, Kande Fotografía, Regalos María Luisa, Autoservicio ‘Los Arcos’, Autoservicio ‘Moisés’, El Bastidor, Pollería Castillo, Serinfor, Joyería Mª Ángeles, Paquetería Josefina de Gregorio, Joyería Marimar, Electrofotos D&J Viti Fernández, Burbujas, Mais Arco Iris, Despacho de Pan ‘Aurora’, Golo-Golo, y Droguería Emilia.

Se renueva así el interés del equipo de Gobierno por el fomento de la economía de la localidad a través de establecimientos asentados en ella y que cubren, en la práctica, todas las necesidades de los vecinos sin que sea preciso, por ello, tener que desplazarse a otras poblaciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img