Ciudad Real: La empresa del servicio de comida a domicilio llevará la cena de Nochebuena a los hogares de 85 familias necesitadas

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha visitado hoy la residencia de ancianos desamparados Santa Teresa Jornet para felicitar la Navidad a las hermanas que rigen este centro y expresarles «el reconocimiento y el apoyo del Ayuntamiento por la labor insustituible de ayuda que prestan a ancianos con escasos o nulos recursos». Romero ha anunciado que la empresa concesionaria del servicio de comida a domicilio, Ucalsa, va a llevar este año la cena de Nochebuena a 85 familias ciudadrealeñas.
romeronavidad
Para la alcaldesa, “estos ancianos encuentran aquí su hogar y reciben la atención que merecen en unos centros donde el espíritu navideño está presente los 365 días del año”. Ha subrayado la labor que todas las congregaciones de religiosas hacen en Ciudad Real,» atendiendo a los más necesitados desde el silencio, la entrega y el amor al prójimo, haciendo con su labor que Ciudad Real sea más solidaria».

“En esta tarea de ser solidario y estar con quienes más necesitan también está muy implicado el Ayuntamiento», ha señalado la Alcaldesa, quien ha anunciado que la empresa concesionaria del servicio de comida a domicilio, Ucalsa, va a llevar este año la cena de Nochebuena a 85 familias ciudadrealeñas «que han sido seleccionadas por los servicios sociales municipales en colaboración con las Hermanas de la Cruz».

Rosa Romero ha compartido la visita a la Residencia de Ancianos Desamparados con niños del Colegio San José que estaban ofreciendo un recital de villancicos a los residentes.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Qué buena es la alcaldesa y sus concejaluchos del tres al cuarto, que no saben la o con un canuto.
    49.000 euros gana cada concejalucho del ayuntamientucho de Ciudad Real, esto es ROBAR a los ciudadrealeños, además de todo lo que ha hecho la alcaldesa……..quesitos y aeropuertos incluidos……..
    Os lo lleváis caliente, pero luego os gusta haceros la foto con la cena de Nochebuena.
    Sueldos de los concejales: 49.000 euros al año cada uno que salen de lo que pagan los ciudadadrealeños, para que los concejales ganen mucho dinero, los ciudadrealeños tieenen que empobrecerse.
    Alcaldesa has……………todo lo que has podido y un poco más……..
    Házte la foto, háztela, que queda muy bien, que vaya tu maridito y se haga otra foto….pero en el aeropuerto…..

  2. Leer noticias como esta en pleno siglo XXI ruboriza como ciudadano. Estas cosas son del siglo XIX con la famosa Mary Richmond y sus asistentas sociales que hacían este tipo de cosas. No de una ciudad del siglo XXI que «enamora».

    Pero, por desgracia, Y GRACIAS A LA NEGATIVA DEL PARTIDO POPULAR DE ROSA ROMERO las eléctricas cortarán la luz a esas familias a las que ahora se les lleva comida para que puedan cenar en Navidad. VAMOS, UN PAN COMO UNAS HOSTIAS, porque les van a llevar la cena, pero no van a ver lo que les llevan porque el PP ha votado a favor de cortar la luz a quienes menos tienen.

    GRACIAS ROSA ROMERO, otro argumento más para BOTARTE en las próximas elecciones.

  3. La verdad es que lo de «siente a un pobre a su mesa» queda muy bien en estos días en los que …hay que ser buenos «por decreto».
    Y es lamentable la hipocresía – ya se ha escrito – de dar de comer mientras se le corta la luz.
    Esta es una más de las consecuencias del estado del bienestar que nos están robando día a día…

    • Ni siquiera eso,Luis Mario.Que se sienten en su casa y no apesten la nuestra. 85 cenas ¿a 10 ó 12 euros por cena? Con 1000 eurejos han hecho una campaña de publicidad tremenda.

      Claro,que vistos los comentarios,a lo mejor han hecho un pan como unas hos…tortas porque la gente no es tan tonta como estos se creen y cada día les ven antes el plumero…

  4. Ah,y con qué descaro cuidan el granero de votos. Es vergonzoso ver luego las procesiones de ancianitos flanqueados por monjitas caminito de las urnas,cada uno con su sobrecito en la mano.

    ¡¡Que buenas son las hermanitas del asilo,qué buenas son que nos llevan a votar!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img