Puertollano prepara una gran caravana solidaria en beneficio de Cruz Roja

Empresas, instituciones, asociaciones y colectivos de Puertollano se volcarán, coordinados por el Restaurante El Mesto, en una gran caravana solidaria que transportará alimentos, juguetes y ropa hasta la sede de Cruz Roja en la ciudad industrial. Será el 21 de diciembre. Según ha explicado José Manuel Rodríguez, director de cocina de El Mesto, en el perfil de Facebook de la iniciativa, todos los ciudadanos están invitados a contribuir con sus donaciones.
caravanasolidaria
A las 15,30 horas se espera la llegada de los donantes al aparcamiento del restaurante, donde podrán meter los alimentos, ropa o juguetes en las furgonetas indicadas. «Las personas que traigan las donaciones nos darán su nombre para hacer publico quién nos ayuda», explica Rodríguez. Posteriormente, la caravana saldrá escoltada por la Guardia Civil y apoyada por Policía Local hasta la Cruz Roja de Puertollano, cuyas inmediaciones serán cerradas al tráfico.

«La afluencia de coches y de personas que van a colaborar va a ser muy grande, y por eso debemos seguir las indicaciones de no aparcar los coches no autorizados en la calle de Cruz Roja», recuerda Rodríguez.

En el evento colaboran empresas, instituciones o colectivos como la agrupación musical Puntito Kanalla, Farmaflor, Mímesis Interiorismo, Inmancha Hosteleros, Bodegas El Mesto, Meisa, Dcanos Estilistas, Cruz Roja, Antonio Ñacle, Seda y Organza, Cid Travel, Valle del Pazo, o La Mafia, entre otros muchos.

Quien no pueda desplazarse hasta el restaurante podrá depositar sus donaciones en Dcanos estilistas, Mímesis interiorismo o Inmancha Hosteleros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img