Miguelturra: Manuel Pereira González gana el IX Certamen de monólogos Memorial Darío González

Nota municipal.– La Universidad Popular de Miguelturra y Flauti Flauti Teatro, organizadores del IX Certamen de Monólogos «Memorial Darío González», con la colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real, califican de «espectacular noche» la del pasado 13 de diciembre vivida en la Casa de Cultura, en la que, una vez más, los cuatro finalistas junto al presentador del evento y ganador de la edición del 2012, «hicieron que el público asistente estallase en risas», con lo que afirman que «se puede calificar como una de las mejores finales de las nueves ediciones celebradas».
monologos
El ganador fue Manuel Pereira González «Txapela», de Cádiz, que recibió el premio de 500 euros más los 200 euros que reciben todos los finalistas junto con un diploma acreditativo como ganador. El segundo clasificado fue Abraham Martín, de Málaga, cómico que se llevó el premio de 300 euros y los 200 de finalista. Los otros dos finalistas fueron Jorge Merino Gascón, de Madrid y Eduardo Julián Vicente Ramos «Edy Luky», de Rivas Vaciamadrid, quienes también recibieron los 200 euros en concepto de seleccionado para la final.

La gala fue presentada por «el gran David César que condujo la noche de manera magnífica y se metió al público en el bolsillo demostrando por qué fue el ganador de la edición del 2012», han comunicado los organizadores.

Los 4 finalistas pusieron realmente difícil tanto al público como al jurado la elección de los ganadores debido a la alta calidad de sus representaciones. Hay que recordar que los premios se deciden mediante un 50 por ciento por votación del público asistente y el restante 50 por ciento mediante un jurado debidamente cualificado y convocado para ese fin específico.

El certamen, como viene ocurriendo en ediciones anteriores, contó con gran presencia de público, superando los dos tercios del aforo y que respondió con múltiples ovaciones la calidad de los monólogos y la interpretación de los mismos.

Desde la organización, Flauti Flauti Teatro y Universidad Popular, se quiere dejar constancia del agradecimiento, en primer lugar, a todo el público que se acercó a pasar una noche agradable, que les permitiera, al menos durante el tiempo que duró la velada, olvidarse de los problemas del día a día y, después, al jurado del evento, al presentador y por último, y no menos importante, a los participantes de esta novena edición.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img