Cómo estar radiante en 15 minutos

bellezaymodaContinuamente nos llegan a los Centros de Belleza invitaciones para conocer nuevos tratamientos de belleza para ser aplicados en cabina.

No quiero hablaros de los muchos tratamientos que he ido descartando a lo largo del tiempo por ser de dudosa eficacia. No voy hablar de marcas, sería una descortesía. Además todavía no he encontrado ninguna casa cosmética, y hablo de marcas de alta gama, que todos sus tratamientos me gusten o me llenen realmente. Todas tienen “su buque insignia” y ellas lo saben.

Nosotras lo hemos probado y estas han sido nuestras impresiones:

rv_radianteDesde la primera aplicación, se nota una mejoría en el poro, ilumina, difumina pequeñas rugosidades y manchas, hidrata, suaviza, unifica tono, en fin, una maravilla.

El tratamiento se realiza en 30 minutos, resultados increíbles. Para cualquier tipología de piel. Ideal para aquellas personas que quieren cuidarse pero disponen de poco tiempo.

Realizado como tratamiento de choque, nosotras nos hicimos cinco sesiones, resultados duraderos en el tiempo, pliegues y surcos visiblemente menos acentuados, manchas muy difuminadas, gran luminosidad y poros mucho más cerrados. Imprescindible seguir las indicaciones post tratamiento.

Nuestra recomendación: Realizárselo en épocas con poca radiación solar.

Aunque no hay limitaciones, no lo encontramos adecuado para pieles jóvenes (menos de 30 años), y con problemas de psoriasis.

Su nombre: Radiance Acid.

Su precio en los Centros Ritual Visage  44,90€

Belleza y moda
Ritual Visage
http://www.ritualvisage.es/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img