Los porzuniegos disfrutaron de una mañana de Nochebuena llena de música y cánticos

La Casa de la Cultura de Porzuna reunió a sus habitantes para celebrar el concurso de villancicos local. Un concurso para todas las edades y dividido en dos categorías: individual y grupos. El jurado, formado por porzuniegos, eligió a los ganadores de ambas categorías, valorando no sólo la interpretación de los villancicos, sino también el vestuario y la destreza con los instrumentos.
porzuna
En la categoría individual hubo cuatro participantes, siendo Sergio Hervás Rubio el ganador del primer premio de 50 euros. Además, el resto de participantes no se fueron con las manos vacías y recibieron 40, 30 y 20 euros cada uno de ellos.

Asimismo, los tres participantes de la categoría por grupos obtuvieron, todos ellos, diversos regalos. En este caso, el primer premio, de 100 euros, fue para el Coro de la Iglesia. Los demás recibieron 70 y 30 euros, respectivamente.

La jornada navideña estuvo llena de alegría y diversión y terminó con el público en el escenario, cantando todos juntos. Se espera que el año que viene se repita y se unan a esta mañana de Navidad más lugareños.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img