El primer bebé del año en Castilla-La Mancha se llama Pablo y es de Albacete

Elena y José Julián son los padres de Pablo, el primer niño en venir al mundo en la red de hospitales del SESCAM nada más empezar el nuevo año. El nacimiento ha tenido lugar en Albacete, en donde residen los padres, cuando había transcurrido una hora y diecisiete minutos de las tradicionales campanadas.

pablo-primer-nino-2014Pablo, que ha pesado 3,190 kilos, es el primer hijo de la pareja y se ha adelantado nueve días sobre la fecha en la que tenía previsto venir al mundo. No obstante, el parto ha transcurrido con total normalidad y tanto el bebé como la madre se encuentran perfectamente.

Un poco más tarde, a las 03:26 horas, nacía, en el Hospital Universitario de Guadalajara, Aitor, el segundo bebé de la región. El alumbramiento se desarrolló con total normalidad y el pequeño pesó al nacer 3,6 kilos. En este caso, también es el primer hijo de Sonia y Miguel, que residen en la ciudad de Guadalajara. Además, se da la circunstancia de que Sonia es administrativa del propio Hospital Universitario de Guadalajara.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena a los padres por dos motivos: el primero por ser padres y el segundo por ponerle ese nombre tan bonito «PABLO», no como los nombres absurdos con los que nos han presentado en las distintas televisiones. Que hay quien compite por ser el mas hortera buscando nombres que parecen apodos y motes.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img