Unión Criptanense y Gimnástico de Alcázar se enfrentan en un partido solidario a beneficio de Cáritas Parroquial

El próximo lunes 6 de enero, los Reyes Magos de Oriente llegarán también cargados de solidaridad para las personas más necesitadas a través del deporte. Y es que el campo de fútbol criptanense Agustín de la Fuente albergará la segunda edición del partido solidario a beneficio de Cáritas Parroquial que en esta ocasión enfrentará a los equipos de la Unión Criptanense-Tierra de Gigantes y el Gimnástico de Alcázar.

El concejal de Deportes, Jorge González, acompañado por el presidente de la Unión, Juan José Sánchez-Manjavacas; el presidente del Gimnástico, Francisco Manuel Raya, y el voluntario de Cáritas Parroquial, Carlos Monedero, presentaba esta iniciativa con la que vuelve a ponerse de manifiesto el grado de sensibilidad de la población.

Según González “esta segunda edición viene precedida del éxito de la primera convocatoria” por lo que “estamos seguros que la colaboración con quienes más lo necesitan va a seguir siendo ejemplar, y en este caso procederá de la familia del deporte”. El concejal hizo alusión a la alta implicación de los colectivos deportivos en las causas sociales y animó a la población a asistir al encuentro.

Por su parte, Juan José Sánchez-Manjavacas informó que al igual que sucediera en la anterior edición, la entrada-donativo iba a ser de 5 euros y según explicó “las novedades se ligarán a la recogida de alimentos no perecederos a cuyos donantes obsequiaremos con un pequeño recuerdo, y a una gran chocolatada solidaria que elaboraremos a cambio de donativos voluntarios”. Para el presidente del Criptanense se continúa así con la política social emprendida por la nueva directiva del club.

Finalmente tanto el presidente del Gimnástico como el voluntario de Cáritas Parroquial felicitaban al Criptanense por la iniciativa y animaban a la afición, sobre todo joven, tanto de Campo de Criptana como de Alcázar de San Juan a asistir a ese evento deportivo solidario que se iniciará a las 16:30 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img