Daimiel: La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno entrega la recaudación del torneo solidario de fútbol Sala

Daimiel noticias / Cofradía N. P. Jesús Nazareno – El pasado 29 de diciembre tuvo lugar el V Torneo de Fútbol Sala Nuestro Padre Jesús Nazareno. Un torneo solidario, cuya recaudación donado al centro de reinserción Casa de Abraham, dependiente de Caritas Diocesana. En total, 1.152,40 euros se han conseguido fruto de la taquilla y del servicio de barra.
moraos
Por otro lado, con las migas solidarias que se ofrecieron al mediodía, para las que los comensales fueron depositando sus donativos, se recaudó la cantidad de 187,65 euros que se destinarán a la familia que vio como ardía parte de su vivienda en la calle Pez de nuestra localidad el pasado mes de octubre.

Los beneficiarios han agradecido la donación a la hermandad, un agradecimiento que “Los Moraos” hacen extensivo todas las cofradías por su participación, al Ayuntamiento por la cesión del Pabellón y personal, a todas las empresas colaboradoras aportando distintos productos, al trío arbitral, y a la Cruz Roja por su asistencia.

Desde la Hermandad también agradece la colaboración de “tantos y tantos cofrades, que sin distinción de color, de una forma u otra, trabajaron y participaron de una jornada fraternal unidos bajo la bandera de la solidaridad”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img