El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con el Club Balonmano Daimiel

Daimiel Noticias.- El Club Balonmano Daimiel y el Ayuntamiento rubricaban este miércoles la renovación de su convenio anual de colaboración. Se trata de un acuerdo a través del cual, según informaba el alcalde Leopoldo Sierra, se cede de forma gratuita el uso de las instalaciones deportivas municipales al club para entrenamientos y competición federada, se incluyen los gastos de desplazamiento y arbitraje correspondientes a los partidos de Segunda Territorial y Juvenil Masculino, así como apoyo económico para la organización del Trofeo de Balonmano Ciudad de Daimiel. El club colabora con el Ayuntamiento a través de las Escuelas Deportivas Municipales.
convenio
Con la firma de este convenio, según palabras de Sierra, se sigue apostando por promocionar el deporte en cada una de sus disciplinas, algo que consideraba “prioritario”, a pesar del esfuerzo económico que supone para las arcas municipales. El primer edil también agradecía al presidente del club, Miguel Torres, su trabajo “por el deporte y por la formación en valores deportivos de los jóvenes daimieleños”.

Por su parte, Torres también expresaba su agradecimiento por la firma del convenio al que corresponderán “con trabajo y esfuerzo”. De esta manera insistía en su compromiso y el del club con el deporte daimieleño en general y el balonmano en particular, expresando su seguridad en que “los resultados llegarán tarde o temprano”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Agustín Núñez de Arenas, también reconoció el trabajo de un club “que está ahí para las buenas y para las malas y que lucha contracorriente para llevar el balonmano lo más alto posible”. En este sentido, Núñez de Arenas les animaba a seguir en la misma línea de trabajo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img