“Los ciudadanos saben de la hipocresía del ocioso Julián Nieva”, según Lola Serna

En la comparecencia de prensa realizada este miércoles por la concejal de Empleo del Ayuntamiento de Manzanares, Lola Serna respondió a lo que el portavoz municipal del PSOE dijo el día anterior en una rueda de prensa en Ciudad Real, donde culpó al alcalde de dañar la imagen de Manzanares por el tema de la condonación de multas de tráfico.

La edil dijo que fue Nieva quien denunció ante la Fiscalía esa condonación, algo que él también hizo como concejal de Policía. “No seré yo quien le diga hipócrita, se lo dicen los ciudadanos”, apuntó Serna.

En opinión de la concejal del PP, quien daña la imagen de Manzanares con sus mentiras y demagogia es “el ocioso Julián Nieva”. Lola Serna dijo no tener palabras para calificar lo que el portavoz del PSOE fue capaz de decir sobre la remodelación de la plaza de la Constitución, al afirmar Nieva que puede pasar lo de Gamonal, en alusión a los incidentes ocurridos en este barrio burgalés.

“Está incitando a salir a la calle, está creando alarma social”, denunció Serna, quien dijo que con esta forma de hacer política no es de extrañar que Nieva obtuviera los peores resultados electorales de la historia del PSOE en Manzanares, por lo que le animó a seguir en esa línea.

En cuanto al pago de indemnizaciones en materia de personal que expuso Julián Nieva recientemente y por lo que criticó la actual política de Personal y Empleo del Ayuntamiento, Serna explicó que muchas de éstas se deben a resoluciones judiciales motivadas por los contratos en fraude de ley que permitió el gobierno socialista, “que mantenía arbitrariamente a quien le parecía bien por encima del tiempo legal permitido”.

Lola Serna aportó y comparó datos de los gastos de estas acciones jurídicas. Los derivados de los últimos tres años de gobierno socialista ascendieron a 405.256 euros, mientras que en la etapa de gobierno del PP importan 102.764 euros. “Desastre no, lo siguiente”, reiteró la concejal de Empleo.

Por último, sobre la hipotética presentación por parte del Ayuntamiento de un recurso de casación ante una sentencia a favor de una trabajadora, Lola Serna aclaró al portavoz socialista que no hay tal recurso de casación. El abogado del Ayuntamiento lo anunció pero el equipo de gobierno, una vez acordada la readmisión de esta empleada, desistió de ese anuncio, “algo de lo que el Sr. Nieva parece que tampoco se ha enterado o es que se entera sólo de lo que le interesa”, concluyó.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img