Ciudad Real: Otro atraco a mano armada perpetrado contra los ciudadanos

Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Ciudad Real.- Las últimas noticias publicadas en prensa, pese a contrastar con los datos que ofrece la Dirección General de Policía de la capital, indican un aumento de los robos y hurtos perpetrados en Ciudad Real en época reciente. Los tiempos convulsos que nos han tocado vivir, pueden ser el detonante de esta plaga delictiva que a nadie le gusta y que todos denunciamos.
opinion
Lo que nadie puede intuir (o quizás sí, dada sus últimas actuaciones), es que sea nuestra propia Alcaldesa, Rosa Romero, la que “atraque a mano armada, con premeditación y alevosía”, a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad para “robarles” otro Pleno municipal como comienzo de la actividad política del 2014.

Hay que recordar que el Pleno Ordinario celebrado el día 17 de este mes, correspondía al atrasado del mes de diciembre de 2013, que fue pospuesto como consecuencia de la falta de previsión en el plazo de presentación del proyecto de presupuestos municipales. Y justo antes que éste, se celebro un Pleno extraordinario, solicitado por el Grupo Municipal Socialista para denunciar otro “atraco a mano armada” con el mismo autor material, pero con distintas victimas: en este caso los 8.500 parados de nuestra capital que contemplaban atónitos como su Alcaldesa se parapetaba en los trabajadores del Centro de la Mujer para justificar su autoenchufe como personal fijo en la Concejalía de Igualdad, maquinado desde hacía años, hasta conseguir materializarlo meses atrás.

Por tanto la Alcaldesa ha sustraído del calendario de Plenos, que según acuerdo municipal establece la celebración de dicha sesión el último viernes de cada mes, el Pleno correspondiente a enero.

Y no será porque nadie se lo haya recordado (de ahí lo de la premeditación):

-Señora Alcaldesa: ¿habrá Pleno este mes de Enero? Preguntaba con ironía la portavoz del Grupo municipal Socialista, Fátima Serrano, en las pasadas comisiones.

-Pues… ¡no sé!…depende…si hay temas importantes para convocarlo…ya veremos…Fue su contestación.

¡Como si esta ciudad no tuviese temas de trascendencia no solo para celebrar un pleno al mes, sino para estar convocando sesiones extraordinarias de continuo, tal y como gestiona nuestra ciudad el equipo de gobierno!

Como todos sabemos, no es la primera vez que esto sucede (de ahí lo de la alevosía), ni será la última, pero no por ello dejaremos de denunciar el hecho ante los ciudadanos, que son los auténticos sufridores del desprecio ejercido por nuestra Alcaldesa.

La solución a los 8.500 parados de esta ciudad, la falta de promoción empresarial para los negocios de la ciudad, la caótica situación de la Plaza de Cervantes, la falta de atención a los problemas de los barrios de la ciudad, las deficiencias en la iluminación de nuestras calles,… y así podríamos engordar una interminable lista, NO SON PROBLEMAS DE IMPORTANCIA, para nuestra Alcaldesa, que merezcan ser tratados al menos una vez al mes en debate público.

Queda claro Sra. Romero: a usted le importa maquillar le nefasta gestión que ha realizado durante su mandato para intentar engañar al electorado y que la sigan manteniendo en su sillón de gobierno, y, por si las cosas viene mal dadas, su autoenchufe para asegurar su futuro laboral. Y el que venga detrás, que arree, que se dice en nuestra tierra.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img