Advertisement
Inicio » Ciudad Real

Alberto Lillo (PSOE) denuncia que el Ayuntamiento de Ciudad Real está construyendo una ‘milla de oro’ al dictado de una minoría

- 3 febrero, 2014 – 12:466 Comentarios
El concejal del Grupo Municipal Socialista Alberto Lillo ha acusado esta mañana en rueda de prensa al Ayuntamiento de estar creando la milla de oro de Ciudad Real.  "Es donde se está metiendo el dinero y prácticamente el resto de la ciudad está dejada, incluidas Las Casas y Valverde", decía. alberto-lillo-milla-de-oro "¿Es lícito que las minorías puedan apretar sobre las mayorías?" se preguntaba Lillo, quien además recordaba que "el portavoz Pedro Martín manifestaba que era preferible escuchar a unos pocos antes que escuchar a los vecinos y a las asociaciones". El concejal socialista ha asegurado que las obras que se están realizando "no están planificadas", porque en el Ayuntamiento de esta ciudad "siguen sin tener una hoja de ruta. Siguen sin pensar en el medio plazo -añadía-, van a lo inmediato, a lo que tienen que ir sacando adelante; y generalmente porque antes les hemos dicho esto es problemático. Nos han negado mociones que son la base de casi todas las actuaciones que están haciendo", aseveraba. Por último, Alberto Lillo puntualizaba que, desde el equipo de Gobierno, "han tomado la palabra semipeatonalización como un mantra, que repiten y repiten, cuando, en realidad, lo que están haciendo es ensanchar aceras. Semipeatonalizar o peatonalizar es cuando el peatón controla el espacio sobre los coches", concluía.
Etiquetas: , ,

6 Comentarios »

  • loreyMoney dice:

    “¿Es lícito que las minorías puedan apretar sobre las mayorías?”
    Pues no, pero es un poco tarde para darse cuenta. Llevamos muchos años manejados por Arturito Mesa, *MODERADO* los Barco, Leon Triviño, *MODERADO* Diaz de Mera…y seguimos.
    ¿Alguien puede confirmarme la informacion de que Diaz de Mera se ha mudado a un pedazo de ático en la calle que se ha arreglado? Sería de traca!

  • Perseguidor dice:

    Yo más que milla de oro lo denominaría «Gueto semipeatonal Pijo», porque de milla no tiene nada y de oro menos.

  • Isis dice:

    y digo yo…acaso no se dan cuenta del desastre de calle que ha quedado , con un «jartá» de acera no sé para qué,porque los bares casi no tienen gente, los comercios tampoco o han cerrado y los coches no tienen donde aparcar,yo me pregunto a quién le ha beneficiado esa «semipeatonalización». Pregunto.

    • Bartolo dice:

      La semipeatonalización no es mas que una escusa para suprimir plazas de aparcamiento LIBRES y hacer mas rentable la nueva ZONA AZUL que se quiere implantar. Resumiendo, gastar dinero público sin un criterio claro con el fin último que una empresa privada gane dinero. El Gamonal Culipardo.

  • Robin Hood dice:

    Sr. Lillo, me va ha permitir decirle, que han llegado ustedes un poco tarde a todo, no se si es por que todos los politicos sois iguales o por que han perdido «poder» dentro del ayuntamiento.
    Hace ya tiempo y copiando la frase del Sr. Martin «preferible escuchar a unos pocos antes que escuchar a los vecinos y a las asociaciones».
    Hace no mucho tiempo estamos unos pocos vecinos denunciando todo esto, y aqui no respira ni el tato por que ha nadie les ha interesado los que dijeran una panda de «indignaos»… y ahora que esto ha tomado una cierta relevancia … ahora a todos os interesa lo que aqui se diga, unos para hacer ruedas de prensa y a otros para amenzar a los ciudadanos…..

  • Josué dice:

    Loreymoney , el Sr Diaz de Mera es dueño del edificio nuevo de esa zona por lo tanto es normal que se haya preparado un buen pisito allí y este alquilando el resto

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.