Ideas para San Valentín

bellezaymodaSe acerca la fecha más “amorosa” del año: 14 de Febrero, día de los enamorados. Es una fecha ideal para demostrar a esa persona tan especial que la quieres. Y qué mejor que hacerlo con un bonito regalo.

Si no sabes qué regalar por San Valentín, te contamos varias ideas y de diferentes gustos para que no te rompas la cabeza. Regálale esa crema que tanto le gusta y se le está acabando, un tratamiento en cabina, una permanente de pestañas, una manicura semipermanente…

Para compartir con tu pareja
Relaja tu cuerpo y mente además de perfumar el ambiente gracias a velas de masaje con diferentes fragancias. Genial para crear una estancia romántica.
Estas velas son ideales para hacer masajes así como hidratar la piel. Dos beneficios en uno por sólo 24,95 € cada uno.

san-valentinPara enamorar con el olfato Seguro que con los aceites corporales de Alquimia o Vinca Minor aciertas, además de tratar la piel; enamoran. Regala un tratamiento corporal con un suave exfoliante con sales del mar muerto y un masaje aromático.

Para los que más se cuidan
Si le gusta echarse sus cremitas antes de irse a la cama y por las mañanas… tanto él como ella, sorprende con su crema favorita, y si además lo presentas en un pack con productos de regalo mucho mejor.

En Ritual Visage encontrarás las mejores marcas de cosmética al mejor precio pudiendo comparar entre varios vendedores.

Para los que odian las arrugas
De tanto sonreír se refleja el gesto alrededor de los ojos, en Ritual Visage encontrarás los últimos avances en tratamientos antiarrugas. ¡Lo último! tratamientos con factores de crecimiento.

Belleza y moda
Ritual Visage Centros de Belleza en Ciudad Real
C/ General Aguilera, 3  y C/ Morería, 7
Teléfonos: 926 03 04 74 y  926 21 76 73
http://www.ritualvisage.es/

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. El regalo más bonito a la persona amada se hace cuando ninguna fecha te lo ordena y sobre todo cuando quien lo recibe no se lo espera…. o sea cualquier día del año, de la semana o del mes. Hay que huir de los topicazos en días señalados y que encima te cuestan más caros.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img