Puertollano: Primer curso de cocina vegetariana organizado por el Herbolario Puertovera

El Herbolario Puertovera, situado en la calle Alejandro Prieto 10 de Puertollano, ha organizado para el próximo miércoles 12 de febrero el I Curso de Cocina Vegetariana, en el que se pretende dar a conocer algunos de los muchos platos que se pueden cocinar con soja texturizada. Según informa la empresa en una nota, para esta ocasión, Rocío González, encargada de Puertovera, ha contado para la organización de dicho evento con el cocinero puertollanense Luis Fernando Serrano, especializado en cocina vegetariana.
vegetariana
“Creemos que es importante dar a conocer los beneficios de este tipo de cocina, así como productos que se pueden usar de forma original y muy sana en el desarrollo de platos vegetarianos”, comenta Rocío González. “No hace falta ser vegetariano para disfrutar de una buena receta formada con ingredientes naturales y saludables”, matiza.

Es el caso de la soja, un ingrediente que para los vegetarianos supone un alimento habitual en sus dietas, pero que, sin ser vegetariano, se puede utilizar en muchos platos como complemento, ya que tiene un gran aporte de proteínas y bajísimo en grasas. “Aunque el menú que Luis Fernando va a desarrollar en este I Curso de Cocina Vegetariana es sorpresa hasta ese mismo día, sí podemos adelantar que el ingrediente vegetal estrella será la soja textualizada y todos los amantes de la cocina podrán conocer nuevas recetas sanas y equilibradas”, explica la encargada de Puertovera.

Las 20 plazas para esta primera edición gratuita de cocina vegetariana ya han sido cubiertas, sin embargo, debido a la buena acogida de esta iniciativa natural, tanto Puertovera como Btasty Cocina Vegetariana –del cocinero Luis Fernando Serrano-, ya están pensando en organizar una segunda edición de cocina vegetariana en Puertollano.

Puertovera es un herbolario y centro de belleza que se dedica a la estética con tratamientos corporales y faciales a base de productos vegetales naturales. Estamos en calle Alejandro Prieto 10 de Puertollano.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img