Vídeo y galería de fotos: Alerta naranja en Ciudad Real

Varios árboles tocados y balsas de agua en los puntos habituales de la ciudad -Campus Universitario, carretera de Carrión o Avenidad de Europa-, es el balance de las primeras horas del temporal de lluvia y viento que sacude Ciudad Real. Especialmente fuertes son las rachas de viento por lo que la Agencia Estatal de Meteorología ha decretado la alerta naranja durante estas primeras horas de la noche y que, finalmente, pasará a amarilla hasta las 18:00 horas de este lunes, 10 de febrero.

alertanaranja02Hasta 12 voluntarios de Protección Civil se han movilizado para atender las diferentes incidencias que se han detectado hasta el momento.

Fotos de Protección Civil Ciudad Real:

proteccion civil2

proteccion civil3proteccion civil4 proteccion civil5 proteccion civil6

 

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Ciudad Real da pena verla, entre el alcantarillado tan pésimo y las balsas que se forman cuando llueve……

    Haber si RORO deja de un lado las cosas que no urgen tanto y de una vez se pone manos a la obra para dar dineros a la reformas de los socabones que hay y hacen «lagunas» de agua, y limpiar un poquito todo el sistema de alcantarillado.

    Seguro que su calle esta limpisima…..pero vamos si anoche hubieran venido turistas y salen del ave y se encuentran con el percal de esa zona, a saber que dirian

    lo de siempre…. MALA IMAGEN..

  2. Lo preocupante, es que la cantidad de agua que cayó ayer, es lo mas normal del mundo,y la ciudad se nos pone así. El sistema de alcantarillado debe estar echo un desastre, y la construccion de nuevas zonas(y en especial rotandas)de la ciudad, es penosa como para que se atasquen con una tarde lloviendo. Acabará siendo un problema grande.

  3. Los problemas de embalsamientos de agua se solucionan peatonalizando la calle zona en cuestión y poniendo un par de vacas frisonas….

    • En efecto: de todos es conocida la capacidad de las vacas frisonas de auténtico plástico para ingerir sin despeinarse unos cuarenta o cincuenta litros de agua por hora. Por lo que situando unas cuantas en cada zona inundable de las perfectamente diseñadas rotondas, pues el problema está resuelto. Luego, se ordeñan sus pelotudas ubres hasta dejarlas más secas que el ojo de Benito y el agua así obtenida (al ser de plástico, las frisonas no producen leche de verdad) se envasa y ya tenemos bebida para los plenos municipales. Por ejemplo.

      • Sor, sigue intentándolo…. no te has acercado al concepto irónico de mi comentario ni de lejos. Entiendo que no sepas por donde van los tiros, no te preocupes.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img