Cinco daimieleños en las diferentes convocatorias de las selecciones de Castilla-La Mancha

Fútbol de Daimiel.- En la sub-18 masculina estará Enrique Córdoba Molina (CD Ciudad Real), y Marta Fernández-Bermejo (Daimiel RCF) en la femenina de la misma categoría. En la sub-16 femenina hay tres daimieleñas convocadas, Yolanda Aguirre Gutiérrez (FF La Solana), y Esther Martín-Pozuelo Aranda y Noelia Abaldea Alegre, (Daimiel RCF).

En tres de las cuatro selecciones de Castilla-La Mancha que se concentran este miércoles volverá a haber presencia de jugadores daimieleños.

En la selección sub-18 masculina el representante será Enrique Córdoba Molina, que milita en el CD Ciudad Real de División de Honor. La selección sub-18 se concentra en Socuéllamos donde jugará un partido amistoso contra el equipo de Tercera división.

En la selección sub-18 femenina la daimieleña convocada ha sido Marta Fernández-Bermejo López de Mota que milita en el Daimiel RCF. En este caso se concentran en Tomelloso donde van a jugar contra el equipo cadete masculino de la localidad.

Y en cuanto a la selección sub-16 femenina, en este caso son tres las daimieleñas convocadas, Yolanda Aguirre Gutiérrez, del FF La Solana, y Esther Martín-Pozuelo Aranda y Noelia Abaldea Alegre, del Daimiel RCF. Esta selección se concentra en Tomelloso donde jugarán con el equipo infantil masculino de la localidad.

Las selecciones femeninas juegan la Segunda Fase del Campeonato de España el fin de semana del 22 y 23 de febrero en Albacete. Los rivales serán Aragón y Extremadura.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img