El PP desmiente el fallecimiento de dos personas en un pasillo del Hospital de Toledo

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Cesárea Arnedo, ha tachado hoy de “inmoral” que el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, “mercadee con la muerte de dos personas, difundiendo una noticia radicalmente falsa”.

En rueda de prensa, la diputada regional ha dejado claro que “es mentira que hayan fallecido dos personas en un pasillo del Hospital de Toledo” y ha explicado que lo hicieron en la sala de Reanimación de Urgencias. Por ello, la dirigente popular ha denunciado que “Page quiera mercadear con una desgracia, como es el fallecimiento de dos personas, utilizando una mentira”.

Así, Arnedo ha pedido a Page y a su cuñado, Fernando Mora, – quien también ha realizado declaraciones al respecto-, que reconozcan que han mentido a los ciudadanos y ha lamentado la bajeza política de los dirigentes socialistas, al intentar utilizar el desgraciado fallecimiento de dos personas, dando difusión a una noticia falsa.

La parlamentaria ha lamentado, asimismo, la nefasta gestión de Page, de Mora y del resto de dirigentes socialistas al frente de la Junta, cuando organizaban festines de cenas y aperitivos de 12.000 euros al día. Hoy, además, conocemos a través de un medio de comunicación de ámbito regional, que los socialistas se gastaron, desde la consejería de Sanidad, en el verano de 2010, hasta 3.800 euros en navajas y damasquinados. “Unas `costumbres socialistas´ -tal y como reconoció el secretario de Organización del PSOE regional-, que casi nos cuesta la quiebra de los sistemas públicos”, ha lamentado la diputada regional.

En este sentido, Cesárea Arnedo ha indicado que “este es el socialismo de Page: en vez de estar callados, de ayudar, de reconocer los males que ellos mismos, con sus `costumbres socialistas´, nos trajeron, hacen política de tierra quemada”.

Por último, la diputada regional ha valorado la “gran profesionalidad” de todos los facultativos sanitarios de la región y ha destacado el premio a la Unidad de Coordinación de Trasplantes de Castilla-La Mancha, otorgado por la Organización Nacional de Trasplantes, debido al importante incremento de la tasa de donación en la región, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img