Puertollano: Puntito Kanalla inicia su tour carnavalero

La agrupación musical puertollanera Puntito Kanalla tiene ya todo preparado para iniciar su particular tour carnavalero, dispuestos a no dejar piedra sobre piedra ni títere con cabeza allá por donde pasen. Así, regalarán sus coplas y demás piezas chirigoteras a partir de este viernes, 28 de febrero, en el pub Factory, a partir de las 23,00 horas. El sábado, 1 de marzo, lo darán todo el Auditorio Municipal Pedro Almodóvar a las 20, 30 horas; y después, a las 23,00, actuarán en el Casino de Argamasilla de Calatrava.
puntito
Ya el domingo, día 2 de marzo, protagonizarán una ruta carnavalera por los bares más céntricos de Puertollano. Partirán desde la plazoleta Patón a las 13,00 horas parta meter bulla a la hora de las cañas.

El calendario se completa con la actuación el Café Olé del jueves, 6 de marzo, a las 23,00 horas y en el Pub British Pop de de Almodóvar del Campo el 7 de marzo, para finalizar el domingo, 8 de marzo, a las 13,00 horas, en el bar la Fraternidad de las barriada 630 de Puertollano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img