Imaginación y buen humor en el primer «Gran baile concurso del Carnaval» de Argamasilla de Calatrava

Los rabaneros no defraudaron la noche del pasado sábado en el gran Baile Concurso de Carnaval donde fueron muchos los que se sumaron a participar en una noche de diversión, y muchos también los que se vistieron de máscaras para participar en el concurso de carnaval. El buen humor y el esmero a la hora de preparar los trajes fueron las notas características.concurso-de-disfraces

El la categoría individual el primer premio fue para “Joker” y el segundo para “tractorista con su tractor”, dotados con 50 y 30 euros cada uno.

Por parejas los ganadores fueron “Los pasos de Semana Santa”, dotado con 100 euros, en segundo logar “Los Michael Jackson”, quien recibió 50 y, como terceros “Los Nimios”
Por último en la participación por grupos los ganadores fueron “el Anuncio de la Lotería de Navidad”, que recibieron 300 euros, “Las Muñecas Gomaeva”, con 200, “Los zapatistas rabaneros”, con 100 y por último el cuarto puesto fue para “Las personas al Revés”.

Todos los asistentes disfrutaron de una noche de baile, alegría y buen humor. Desde el consistorio se agradece la colaboración de la ciudadanía para dar color y animación a estas fiestas, otro año más y para que todo transcurra con la diversión que caracterizan los Carnavales de Argamasilla.

-Grupo:
1º Premio: 300 euros
El anuncio de Lotería de Navidad.
2º Premio: 200 euros
Las muñecas de gomaeva.
3º Premio: 100 euros
Los zapatistas rabaneros.
4º Premio:
Las personas al revés

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img