Daimiel: AMFAR escucha consejos para evitar problemas de oído

Daimiel Noticias.– Los ofreció el otorrinolaringólogo del Hospital de Ciudad Real, Miguel Ángel Alañón. Entre ellos, no abusar del uso de auriculares y utilizar  correctamente los bastoncillos, prestando especial atención a los más pequeños. En la charla estuvo presente, el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra.
daimiel_charla-amfar
Este jueves tenía lugar en el salón de actos de La Casa de Cultura una charla organizada por AMFAR sobre buenos hábitos para evitar problemas de oído, a cargo del otorrinolaringólogo del Hospital de Ciudad Real, Miguel Ángel Alañón. Un evento enmarcado dentro de la celebración del Día Mundial de la Mujer con el objetivo de dar información sobre un tema que «nos interesa a todos, tanto jóvenes como mayores, porque son enfermedades que cualquier persona puede sufrir», como explicaba Luisa Velázquez, presidenta local de AMFAR.

Durante la charla, el doctor repasó algunas costumbres que se llevan a cabo diariamente sin prestarles atención y que pueden ser determinantes a la hora de conservar nuestra audición durante muchos años. En ese sentido, aconsejó  «no abusar del uso de auriculares o de los bastoncillos, prestando especial atención a los más pequeños».

En la charla estuvo presente el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, quien en su saludo a los socias recordó «la importancia de formarse para conseguir una igualdad real entre hombre y mujeres». Por ello, agradecía el trabajo de la asociación y de su presidenta Luisa Velázquez en pos de ese objetivo, y la colaboración que en esta ocasión que prestaba el doctor Alañón.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img