Finaliza el campeonato de fútbol sala de invierno de Argamasilla de Calatrava

Este fin de semana ha terminado en Argamasilla de Calatrava el Campeonato de Futbol Sala de Invierno en el que, desde el pasado mes de octubre han participado ocho equipos, alzándose como campeón el equipo del Bar Casa Antonia. Desde la concejalía se destaca la competitividad de todos los equipos, dado el nivel tan equitativo de los partidos.
futbolsala
Así, si el primer puesto ha ido ha para al equipo Bar Casa Antonia, el segundo lugar ha sido para el Bar la Piscina y el tercero para el bar el Rumba. Además han sido galardonados con el trofeo al máximo goleador del campeonato el equipo Virgen del Pilar.

Los equipos que han participado en el campeonato ha sido:l Cantarranas, el Meson, Ancamobel, Bar la Piscina, bar Casa Antonia, Virgen del Pilar, The Coca Juniors, Bar El Rumba y Bar Donde Sea,
El campeonato ha sido muy competitivo dada la igualdad de todos los equipos participantes, así como su gran deportividad que se ha visto acrecentada por el apoyo que han recibido desde las gradas del pabellón, con gran afluencia de público en la mayoría de las ocasiones.

Todos los partidos han contado con el apoyo de los monitores deportivos, así como el ayuntamiento, que al igual que con el resto de los eventos deportivos intenta favorecer que aficionados al deporte cuentan con todas las facilidades para practicarlo durante todo el año.

Así, el próximo evento deportivo de similares características que se va a disputar entre los meses de junio a agosto es el campeonato de Futbol 7, en el estadio municipal, con la esperanza de los organizadores y la concejalía de deportes, que se mantengo el buen nivel de años anteriores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img