Rock en el museo de Alcázar de San Juan

La Asociación de cortometrajes amateur Colectivo 5! Junto con el Centro Musical Creativo, realizaron la grabación de unos videoclips de Rock en el Museo Municipal de Alcázar de San Juan. El pasado sábado día 15, Colectivo 5! Junto con el Centro Musical Creativo, realizó la actividad dentro de la exposición “Jóvenes Cineastas Alcazareños”.
rock
Después de esperar la apertura del museo para colocar todos los instrumentos y organizar el set de rodaje, a las 19:15 se comenzó con la grabación.

Se inició la actividad grabando el clip de “Sweet Child O’Mine” de “Guns n’Roses”, en el que no faltaron gafas de sol, cuero, pañuelos, tachuelas, la chistera de “Slash” y ¡los cuernos!

Los Chicos y la corista, de cuatro años, hicieron vibrar a los asistentes y dieron caña de la buena sin tener nada que envidiar a cualquier grupo de rock consolidado. Después de la subida de adrenalina, se dio paso a un estilo más relajado, pero no por eso con menos calidad, con el tema “Cocaine” de Eric Clapton. Al igual que la versión anterior el público se volcó con el grupo y viceversa.

Colectivo 5! agradece a todos los asistentes, padres de los alumnos por la espera, Alberto Guzmán, Centro Musical Creativo y al Patronato de Cultura por promover estas iniciativas que acercan este arte audiovisual al público.

También da las gracias a Gontxo Marlboro, Pedro Monreal y Álvaro Tejero por su colaboración con esta actividad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img