Caballero sobre la privatización de Aguas de Alcázar: «En el PP son muy de derechas pero muy poco de derechos»

El secretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha advertido que los socialistas van a utilizar la ley y la justicia para que se respeten las libertades y los derechos de los ciudadanos de Alcázar de San Juan.

Unas declaraciones realizadas al ser preguntado por la resolución del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales que ha adoptado la medida cautelar de mantener la suspensión del expediente de privatización de la empresa Aguas de Alcázar tras el recurso presentado por el PSOE de este municipio.

Como ya dejara claro en anteriores comparecencias, Caballero ha dicho que van a utilizar todos los medios y recursos que estén a disposición de los socialistas “para hacer que lo que son derechos ciudadanos, no se los puedan quitar los que gobiernan, que son de derechas”.

Aunque pudiera parecer un juego de palabras, José Manuel Caballero ha lamentado que en realidad no lo es porque “es evidente que Cospedal, el alcalde de Alcázar de San Juan y la mayoría de los dirigentes del Partido Popular a día de hoy son muy de derechas y muy poco de derechos”, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img