El Pleno de Infantes aprueba destinar gran parte del remanente de tesorería en acondicionar y mejorar distintos puntos de la ciudad

El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes celebraba en la jornada de ayer, pleno ordinario. La sesión comenzaba, a proposición de la Alcaldesa, Carmen María Montalbán, guardando un minuto de silencio por el fallecimiento del ex presidente Adolfo Suárez.
infanpleno
Durante el transcurso de la sesión plenaria se aprobó el nombramiento de los representantes de la corporación municipal en órganos colegiados, así como la delegación de atribuciones de los diferentes concejales.

Por otro lado, el pleno aprobó destinar gran parte del remanente de tesorería, que supera los 330.000 euros, en diferentes actuaciones. Entre las propuestas se llevará a cabo la apertura del Parque de la Glorieta y su acondicionamiento con un circuito de aparatos de gimnasia al aire libre, destinado principalmente a las personas mayores. El acondicionamiento de algunos edificios municipales será otra de las inversiones previstas para los próximos meses. La partida más importante del remanente de tesorería se destinará al plan de obras de saneamiento hidráulico, con el que se pretenden mejorar problemas de inundaciones en algunos puntos conflictos de la trama urbana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img