Ciudad Real: Presentado el cartel de la hermandad del Ecce Homo-Pilatos

La Hermandad Ecce Homo –Pilatos-, una de las más antiguas de Ciudad Real, ya que se tiene constancia de ella en el siglo XVII, presentó el cartel de la Semana Santa 2014, en el que aparece la imagen del Santísimo Cristo, realizado por Antonio Illanes, que procesionó en 1944, por lo que este año cumple su 70 aniversario.
pilatos
El hermano mayor, Antonio Oraá, explicó que la fotografía es de un año anterior y en sus palabras en la presentación, agradeció a la familia Carrión, en la persona de Oscar Carrión, el apoyo tanto este año como en anteriores a la Hermandad. También recordó a su padre, Francisco Carrión, recientemente fallecido, que siempre había estado junto a la Hermandad.

En la asamblea anterior, tras aprobarse los presupuestos, el hermano mayor, dio a conocer los proyectos de cara al 2013-2014, como son realizar el Balcón de la composición escultórica del Paso que tenía en 1943, la Túnica de Pilatos y el Escudo del Romano.

Asimismo la Hermandad quiere dar a conocer, ante el gran seguimiento que tiene la Cofradía y sus Pasos, que este año hay un cambio de recorrido, que es más similar al tradicional que siempre ha tenido Pilatos, ya que se recuperan calles como Toledo, Vía Crucis y Plaza del Carmen, y tiene como novedad también que pasará por el Pasaje de la Merced.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img